sábado, septiembre 16, 2006

El Test del Swap de Patry Loop

Comenzamos con el test!!

01.- Nick, de donde viene ese nick???
es mi nombre y apellidos abreviado
02.- Color favorito
azules aunque me gustan todos
03.- Fecha de nacimiento.
7 de noviembre
04.- A que te dedicas.
maestra
05.- Que tipos de manualidades realizas.
me gustan todas pero lo que mas hago es tejer
06.- Coleccionas algo?? el que??
no
07.- Qué tipo de música escuchas?
pop
08.- Animal favorito
perros
09.- medida de tu muñeca y cuello
20 cm. (flojito) 40 cm. (flojito)
10.- complementos favoritos
aretes siempre, collares y pañoletas en invierno
11.- que golosinas te gustan?
todas
12.- fruta favorita
todas
13.- lugar del mundo que te inspire algo
me gusta mucho la cd. de san diego california
14.- dulce o salado
ambos
15.- 5 cosas que odie a muerte
los malos olores, los platos sucios, la mentira, el calor
16.- 5 cosas que adore
mi familia, mis perritas, la comida, un bello paisaje
17.-¿Estudias o Trabajas?
trabajo
18.- ¿Prefieres lapiz o boligrafo?
boligrafo
19.-¿Te gusta escribir?
si
20.-Lees Habitualmente??
no tanto como quisiera
21.-Incienso o esencias??
esencias
22.-¿Llevas anillos?
el de matrimonio
23.-¿Llevas pendientes?
si, no deben faltar
24.-¿llevas collares?
en invierno, durante el verano no soporto nada en el cuello
25.-¿Llevas bolso?
si siempre
26.- Talla de camiseta (s, m, l)
L aun cuando ya regrese a la M

4 comentarios:

marujims dijo...

siona, en este mismo contesto el test? no puedo entrar dice que no hay cuenta?

Karen dijo...

Hola, asi que estrenando casa... ¡enhorabuena!

¡ánimo! verás como todo se nos va a resolver :)

Anónimo dijo...

Eii cielo!!! ya lo vi!! Y lo cambie!!! Ole ese cambio!!

Pilar dijo...

Hola!!! Que calladito te lo tenias :)