domingo, octubre 15, 2006

3 AÑOS

Hace ya tres años , un día como hoy emprendiste tu viaje , después de un desayuno lleno de risas, sin dolor , sin largas agonias, tal como siempre le pediste al Creador solo te fuiste; en tan solo 2 horas todo terminó. A veces siento que el tiempo no sana las heridas a mi me duelen más, me hace tanta falta tu compañía, tu alegría, tu consejo, tu presencia, tú. Y aunque me dejaste la mejor de las herncias, en el amor, el ejemplo, el tiempo compartido, la vida...no dejo de extrañarte, de amarte... mamá.

4 comentarios:

Ernesto X. Paz dijo...

Que palabras más bonitas. Me he emocionado. Un beso. Ánimo

koletta-1 dijo...

Mi madre se fue hace más años, muchos más y también pienso en ella cada día, al menos con el tiempo su recuerdo no me produce dolor y sí una profunda ternura. Ánimo y muchos besos

Erika dijo...

Mi niña, entiendo tan bien como te sientes y no pude evitar que se me escaparan unas lagrimitas. Animo amiga y un abrazo enorme

Karen dijo...

¡ánimo amiga!, el tiempo de Dios es perfecto, todo pasa por una razón, un abrazo.