lunes, octubre 02, 2006

FIN DE SEMANA

Hacia ya casi un mes que no nos reuniamos, este sabado estuvieon en mi casa algunas de mis excompañeras de la primaria (?) y otras que se nos unieron en secundaria, llevamos ya algunos años de habernos reencontrado y nos reunimos por lo menos 1 vez al mes, en esta ocasión y como seria en mi casa las que tejen se trajeron su labor y aprovechamos de pasarnos algunos tips, una especie de quedada. Hoy no fui a la escuela pues me lele mi panza, parece que los medicamentos que me dieron de nuevo para la presión me han irritado bastante el estomago. Mi toti esta en celo y yo de celestina.

4 comentarios:

Gaby dijo...

que bueno que tuviste una quedada hogareña :)
Vi que recibiste tus 2 paquetes casi al mismo tiempo! cuantas cosas bonitas! :) Ahora, a tejer!!
Nosotros estamos entrando en primavera, pero con un clima horrible..

Paula460 dijo...

que entrete la quedada espontanea...cuentame cuantos grados alcoholicos alcanzo ;)
cuida esa pancita eh...

Pilar dijo...

Que bien que tuviste quedada, es genial tejer en grupo, a que si :)
Cuidate tu pancita amor,ponte buena prontito :)

Anónimo dijo...

oohhh yo también quiero una quedada de esas!!!!