jueves, octubre 05, 2006

POCO DE TODO

Estoy en final de modulo, la próxima semana es de examenes y es un poco mas relajada ya en muchas materias solo presentan trabajos y en las de material didáctico ya terminamos con todo, esas quedan libres, despues volvemos a empezar de cero, nuevas materias, nuevos horarios.
Tiene sus ventajas ser la maestra ya que no tengo que estudiar, solo crucificar ñaca, ñaca (je je). Por otro lado sigo en el teje, teje en cuanto mi nuera me envie las ultimas fotos de mis creaciones las subire lo prometo, hoy acepto el reto de hacer las pantunflas de mae vamos a ver que me sale espero no tener que regalarselas a tribilin, mi toti sigue en celo desesperada la pobre pues no encuentra un machin que le cumpla.

1 comentario:

Pilar dijo...

Me alegra saber que pronto estaras mas desocupada, pobre toti, no encuentra macho que la merezca, que vida mas perra, ainsss