miércoles, octubre 25, 2006

STRESS? NOOO

El día de hoy no comenzó nada bien, desde que abri el ojo sentí un fuerte dolor de cabeza despúes de sendas pastillas este paso, por lo q2ue aproveche de hacer una buena limpia en casa antes de irme a mi cita para chequeo mensual al doctor, estando en la espera me ha vuelto a dar el dolor de cabeza de una manera que el medico me ha mandado a urgencias a que me apliquen una inyección, aun ahora despues de casi 4 hrs no se quita del todo. He llegado a la conclusión de que este se debe a la cantidad de stress que traigo por la llegada de mis hermanos a la ciudad, ya hoy llega la primera, mañana otros y el viernes los ultimos. No niego que me da gusto verlos y que me ilusiona la idea de reunirnos y mas en una fiesta de disfraces tengo la leve sospecha de que nos reiremos bastante, pero fuera de ese momento la convivencia con ellos (ellas) me pone bastante neuras, por haber sido la mas chica nuestra relación no fue siempre muy buena, hay bastante diferencia de años entre nosostros y el mas cercano es un hombre asi que con las hermanas mujeres hay bastante diferencia de edad aparte de la diferencia de carácter. Cuando yo decidí dar un giro a mi vida y librar me de etiquetas y complejos acarreados durante años la diferncia se hizo mas grande pues como que no les gusto no tener ya a quien fregar y que mostrara una madurez que algunos aún no alcanzan. En fin es la familia y( gracias a Dios )es solo una vez al año así que ni modo habra que apechugar (va por ti dolores, yo se que tu me echas porras desde arriba y estarías orullosa de mi) solo espero que este dolor de cabeza no ensucie el momento.

4 comentarios:

Francisco dijo...

Hola mi querida, Marujims; dicen que uno no escoge a su familia; así que diablos, como dices, hay que apechugar en ciertas ocasiones, esperando que no te "estreses" más te saludo desde acá, y te compadezco, já. Yo no tengo ese problema porque nadie me visita de mi lejana familia, así que yo...tranquilo. Besos.

Paula460 dijo...

Maru...yo se exactamente de lo que hablas...
Solo piensa en tu paz mental...que mucho te mereces...
Un remedio casero para el dolor de cabeza? mi abuela corta una rebanadas muy, pero MUY delgadas de papa con su cascara, insisto...casi transparentes. Y las coloca en la frente y los parpados mietras estas tendida.
Haz la prueba, lo unico que puedes perder, es una papa.

Patry dijo...

Vengo cielo!! Pasa de la diferencia de caracteres y a disfrutar que para una vez que los reunes....

un besazo!!

Francisco dijo...

Hola ¿cómo ha estado esa reunióm familiar? cuenta, cuenta.