sábado, diciembre 02, 2006

Y SIGUE LA MATA DANDO...

Si asi es sigo en el teje, teje y Gracias a Dios hoy me cayó mas chamba pues la hija de una amiga abrirá en Puerto Peñasco (lugar turistico sonorense) una tienda de accesorios y me ha pedido le haga 20 bufandas para el fin de semana asi que ya sabran voy a terminar bizca como el monito de la imagen ( pero eso si con muuucha lana $$$) eso si me dare mi tiempo de receso para venir a leerlas he? asi que no se me aflojeren y escriban mas seguido, no se si por la epoca que se avecina o por el frio pero algunas-os de los-as blogeras-os no han escrito desde hace dias, no me abandonen, me hice el propósito de irles platicando en estos dias de nuestras tradiciones mexicanas con respecto a la navidad, poco a poco les ire contando de como se celebra en familia y en general y que significado le damos a cada cosa, a ver si platicandoles de esto se me levanta un poquito el espíritu navideño por lo pronto a tejer se ha dicho que ademas se me va a juntar con la escuela y yo todavia pensando en poner un anuncio para hacer cenas navideñas uf! lo que hace la necesidad ni modo hay que juntar para el carrito nuevo.

1 comentario:

Ade dijo...

Hola amiga, gracias por visitar mi blog. Hemos estado muy pendientes de lo que sucede en México, la actitud completamente fuera de lugar del "amiguito" del de aqui es increíble, hasta cuando será esa función?.
Nosotros estamos en plena elección, ya los de la casa votamos, ahora esperaremos a la tarde e iremos a ver los escrutinios. Este es un gobierno tramposo, tienen unas máquinas de juego que no son confiables. Hace dos años hicimos un Referendum Revocatorio y nos hicieron trampa, ademas de las listas con los solicitantes hicieron listas negras para botar a la gente de los trabajos, negarles pasaportes, dolares etc. Hoy es primer domingo de adviento, esperamos que nos llegue la tranquilidad de nuevo.
Te felicito por los tejidos, verdaderamente eres una arañita, que bueno !!
Un abrazo Adela