jueves, enero 18, 2007

ALTAS Y BAJAS

Foto tomada en la afueras de la ciudad

Estas fotografias fueron tomads en la colonia Los lagos una de las colonias mas "nice" de la ciudad ya que cuenta con club de golf.
Asi amanecimos ayer en Hermosillo congelados! brrrr.. las temperaturas bajaron en a ciudad hasta-1° y en las afueras -6° en estas tierras donde la mayor parte del año hace calor ya se imaginaran como estamos pues nuestras casas y oficinas no estan acondicionadas para tales temperaturas ya no encontramos que trapo ponernos encima motivo por el cual no salimos de una gripa y ya estamos en otra ahorita es dificil tejer pues las manos se congelan lo unico que agrada es un a bebida caliente o estar en la cama calientita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Barcelona hace un frío que pela. La verdad es que estoy acojonadito de pensar en el futuro y los posibles problemas climáticos que vendrán.

Saludos.

CHECHE dijo...

!!ENCANTADA MARUJIMS!!Yo conocía tu blog lo he visitado varias veces, y fué a través de el de mi niña, me encantan los collares que haces. Bienvenida al mundo de las maduras,(yo más que tú el 17 de agosto cumpliré 53 años,y encantada de llegar,aqui dejas una amiga si tu lo quieres besos Cheche.