viernes, febrero 02, 2007

MORRIÑA


.
Y.. sigo aqui con mi cria de bufandas la producción sigue, mientras haya clientes, las ganancias han sido buena$ pero el frío que ha hecho en los ultimos días afecto mi ánimo, no me he sentido muy bien, como diria mi vecina la "depre" se apodero de mi, espero que sea algo pasajero pues esto de estar tristeando y sin ganas de na como que no me gusta mucho, ya una vez vivi una fuerte depresión y no me gustaría volver a pasar por ello, asi que no le hago mucho caso y sigo con mi tejido y dando la vuelta por el mundo blogeril para ver como andan uds.

6 comentarios:

Jigra Knits dijo...

Hola Maru.
Gracias por el saludo y la visita a mi blog.
Espero que te animes a tejer y que no te toca un depre. A veces la falta de luz y el frio que padecemos aqui en Canada me quita los animos tambien. El tejer siempre ayuda abreviar la tristeza. Que bueno que su hijo teje!
Siempre hacen falta mas hombres haciendo este arte!
Carlos (jigraknits)

Pioggia dijo...

El frío y la depre a veces van de la mano, yo creo que es por que una se queda encerrada en casa sin salir para nada. Espero se te pase prontito y que tejas muchas bufandas en colores alegres que te pongan de buenas.

Karen dijo...

Hola, ánimo, yo también me deprimo con los fríos, suerte que aquí no es tan intenso porque me pasaría en cama tristeando...

puntoingles dijo...

Gracias por tu visita, recien acabo de aterrizar.
Animo, te habla una chica del sur que vive desde hace 3 años en el frio y triste norte, pero asi es la vida.

Elbereth dijo...

Vaya preciosa, en este mundo es normal tener algún día "depre" y si sólo es algún día podemos sentirnos afortunados. Me encantaría ver la producción bufanderil...Un abrazo grande para animarte...

Paula460 dijo...

eso es Maru! no te dejes vencer!!! ya veras como los dias se van a alargando...