domingo, febrero 18, 2007

YA SE OYEN SUS PISADAS

Hoy mientras disfrutaba junto a mis niñas (perritas) de una mañana de domingo en el parque bajo la agradable sombra de los arboles que nos cubrian del intenso sol, pudimos apreciar como empiezan a emigrar las aves que vienen a visitarnos durante el invierno, como éste está a punto de terminar aquí sabiamente huyen del calor que nos espera, para nosotros el invierno terminó aun cuando no empieze la primavera tal vez tengamos algunos dias mas frescos que otros pero frío lo que se dice frío no. Mas tarde y después de saborear una de-li-cio-sa cochinita pibil (platillo mexicano) que me quedo de uf! disfrute de una tarde de peliculas romanticas, la primera "bajo el cielo de toscana" me encanto, sobre todo esos paisajes italianos maravillosos que me hacen desear cada vez mas conocer ese hermoso país y despues "como perder a un hombre en 10 dias" que la verdad al guapisimo Matthew no me gustaria perderlo sino encontrarlo (JI JI)la he vesto varias veces pero no me importa repetir, no se por que pero me encanta (o si se?)

No hay comentarios: