sábado, marzo 17, 2007

DESCANSE EN PAZ


Desde que inicio el nuevo siglo hemos despedido a mas seres querido de los que quisieramos, primero fue mi padre, luego un concuño, el esposo de mi hermana, despues mi suegra, le siguió mi cuñada, mi madre y otro concuño hoy se agrega a la lista un cuñado mas.
El hermano mayor de mi esposo se fue el día 15 de marzo despues de ser operado durante 6 horas a corazón abierto y cuando todos creiamos que lo habia superado su corazón se dió por vencido y partio a un lugar mejor. A Gustavo lo vamos a extrañar mucho pues ademas de ser cabeza de familia siempre fue un hombre sereno seguro de sí mismo, alguien en quien confiar , amante esposo y buen padre de familia, buen catolico predicador con su ejemplo hijo y hermano ejemplar, no cabe duda te vamos a extrañar....

7 comentarios:

Carl@ dijo...

Lamento mucho tu perdida.
No hay palabras que decir en estos momentos.
Un cariño y un beso muy grande

stella dijo...

Hola Marinujim:lamento mucho el que hayas perdido a un ser querido,mas ten en cuenta que ellos se pierden de nuesrta vista en este plano ,pero siguen vivos en nuestro corazon,atravez de los recuerdos y cerca como angeles del cielo por la magia poderesa del amor que nos unio a ellos.
Queria darte las gracias por tu comentario en mi humilde y lento inicio al mundo del blog tejeril.
y contarte q mas de una ves visite el tuyo y es muy ameno y que pronto cumpliras tu sueño de tener una tienda de lanas como esa que tanto te gusta.
Un beso y abrazo sin fronteras
Stella Maris

Teresa dijo...

Aunque no te conozca,desde lejos te doy animos para que vengan mejores dias. NO soy de muchas palabras en estos casos, pues a veces un simple abrazo dice mas que solo hablar, ahora solo resta que te cuides mucho. Sobre las asas quisiera que me dieras tu correo pues no me lo se, el mio es kariana1 hotmail.com, estaremos en contacto sales. Un abrazo enorme para ti y a tu esposo.

topita_voladora dijo...

Lo siento mucho, un abrazo grande...

Karen dijo...

Un abrazo con mucho cariño y ánimo

Pioggia dijo...

Maru, te mando un abrazo muy fuerte. Ojalá pronto te sientas mejor.

Elbereth dijo...

Lo siento mucho, de verdad.