domingo, abril 29, 2007

A BAILAR

Una de las cosas que mas me ha gustado desde niña es el baile, de los mejores recuerdos que tengo es a mi hermano jalandonos por el pasillo intentando bailar una polka o a mi papá zapateando algo que intentaba fuera tap, las peliculas musicales de antaño como mary popins, hello dolly, etc eran un sueño, curiosamente algo que nunca pude entender fue por que a pesar de pedirlo tanto nunca me inscribieron en clases de baile. cuando pequeña cada vez que lo pedia me ponian en clases de corte, de cocina , de bordado etc. menos de baile.
Cuando le perdi el miedo a la soledad y descubri todo lo que podia hacer en ese tiempo maravilloso conmigo misma, aprendi a disfrutar del baile (con la escoba como pareja o en solitario) pero que maravilla darle rienda suelta a todo aquello reprimido por años. Tal vez por eso ahora disfruto tanto de una serie de programas donde estrellas de la farandula los deportes la musica etc. bailan en pareja con un bailarin experto diferentes ritmos, desde una zamba, un paso doble, un brodway, o un foxtrot
Gracias a la tv por cable Dancing with the stars, o mira quien baila! hacen que un poco mis sueños se realizen .

1 comentario:

stella dijo...

Hola Marujim ,la veradad es que bailar alegra el espiritu.Asi q no dejes de hacer lo que te gusta y baila como si nadie te estuviera viendo.
Amiga un beso y hasta pronto ,con cariño Stella Maris.
Dejo por aqui un dulce batir de alas de un angel bailarin para iluminar tus dias.