viernes, abril 27, 2007

DE FIESTA

Se acuerdan que hace tiempo les platique que durante los ultimos años mi hermana ha celebrado su cumpleaños con fiesta de disfraces, pues bien aqui unas de la del ultimo año apenas hoy las subo pues aunque todos tomaron nadie las habia pasad apenas ayer me llegaron estas despues de un curso intensivo a mi hermana de como debia subirlas y enviarlas.
Aqui deizquierda a dereha la indu es julieta mi contacto en tijuan para las ventas de tejido, el pirata es marcela, ella vive en Irlanda con su familia esta casada con un austriaco, el espanto vestido de blanco es la cumpleañera Gilda viuda desde hace unos cuantos, el dalmata es cristina vive en culiacan, ella fue quien me cuidaba cuando yo estaba pequeña, la gitana en tiempo de hambre soy yo, bob sponga es lulú la mayor de las hermanas viuda tambien, luego esta guille una prima hermana y abajo con traje de la guerra de las galaxias mi cuñada kamana mama de la chica vestida de portero cecy, y la pequeña catarina es andrea nieta de la cumpleañera.

Aqui las 4 hermanitas (a lo lejos en la cocina ando yo, seguramente pelliscando el pastel, estaba rico era de piña colada) vaya familia de locos no? faltan algunos pero no todos posaron para la foto, fue una noche muy divertida nos reiamos de tan solo vernos en esas fachas. habran de imaginarse que cuando ibamos a la fiesta Bob esponja manejaba llevando de copiloto a una indu y en la parte trasera del carro una gitana y un dalmata, no falto quien nos pitara o alguien que le dijera a su niño mira, mira y mi hermana se pegaba al vidrio y sesaba como perro las demas solo reiamos. Ha sido una de las mejores veladas con la familia

No hay comentarios: