miércoles, abril 25, 2007

GANADOR

Tal como le he dicho en mi anterior post ha llegado el momento de decir el nombre del ganador (a) del sorteo de aniversario y esta fue .... BETY a quien ya he dejado un mensajito en su blog pero no he tenido respuesta todavía asi que bety por favor contactame para poder enviarte tu premio que como ya lo dije constara de algo tradicional de mi tierra y algo hecho por mi.
Aun no he podido deshacer el nudo que me traigo pues entre la computadora que no quiere dar su brazo a torcer y sigue pachorrita y atorandose y mi hermanita que no deja de apurarme a que termine unos proyectos para enviarselos rapidin ya que ella viajara a la bellisima Irlanda a visitar a mi otra hermana y quiere entregarlos antes de irse este 7 de mayo más mi perfeccionismo cuando se trata de hacer algo que no es para mi uf! estoy con el stres al tope. Mi amigo francisco me ha dado las instrucciones para que al anotar su nombre los envie yo directamente a su blog, lo he intentado pero aun no me sale del todo bien, me sale el nombre y la direccion también, seguire practicando. Vaya ,vaya me siento como mecanógrafa experimentada pues yo termino de escribir la idea y la máquina apenas va en el primer renglón, si les digo que esta pachorra (lenta).
P:D: la cámara tenia baterias muy bajas y las fotos del sorteo salieron demasiado obscuras que no vale la pena subirlas, fue mi toti quien despues de haber revuelto los papelitos con su ocico elijio al ganador (a).

2 comentarios:

Pilar dijo...

Ahhh, que bueno, enhorabuena :)

Beti dijo...

Princesa primero una disculpa por no haber contestado a tiempo tu mensaje, pero he tenido muchos problemas para poder leer mi blog y actualizarlos, apenas hoy pude entrar un ratito y vì tu mensaje.

Te mando un mensaje a tu correo.

Linda tarde y gracias