lunes, abril 09, 2007

PASCUAS



Empezamos la semana de pascua con cumpleaños, mi hijo mayor llega hoy a sus 25 primaveras, gulp! que rapido pasa el tiempo esta tan fresco en mi mente el primer momento en que lo vi que me parece que apenas fue ayer, de nuevo gulp! me estoy haciendo vieja... felicidades mijo!!!
La seman santa la pasamos la mas de tranquilos disfrutando de la casa tratando de tejer una fat bottom bag pero como buena perfeccionista la he desbaratado ya varias veces, luego de buscar en los blog y la web encontre el patron, primero hice cadenas de mas, luego utilize un hilo muy delgado, ahora no me alcanzara el otro hilo asi que comenzar de nuevo, espero en unos dias subir la fota de MI fat bag finalmente terminada.
hacia tiempo ya que las migrañas me habian dado un break pero aqui estan de nuevo y este fin de seman se instalaron en mi cabeza por suerte parece que ya tocan retirada, el pobre de mi espocito se preocupo tanto que se puso a darme masaje en la cabeza y los pies mientra yo trataba de relajarme en lo que el medicamento hacia efecto me dio mucha ternura verlo tan preocupado, hoy todo esta bien asi que vamos a darle a la "talacha" (o sease la limpieza de casa) para despues sentarnos un rato a tejer.
No olvides dejar tu mensaje para participar del concurso de aniversario.

3 comentarios:

Pioggia dijo...

Siento mucho lo de las migrañas. Los intentos frustrados por hacer una bolsa seguramente no ayudaron.

Muir dijo...

¡Puff! No sabes cómo te entiendo. Yo también padezco de migrañas. Por desgracia, rara vez me dan tregua... Descansa mucho y cuídate.

Solomone Santos dijo...

Es terrible tener migraña, y creo que solo se quita durmiendo.
Ahh, muchas gracias por la invitacion y quiero participar. Mi mail es sol_santos@hotmail.com

PD: descansa