jueves, abril 12, 2007

PRINCIPO Y FIN

Esta es mi fat bottom bag, para ser la primera no quedo tan mal un poco pequeña creo que por el tipo de material que utilize, me dio algo de trabajo comprender el grafico que encontre en el blog de samanta (Feiticeira da agulhas.blogspot.com) esta en portugues pero es facil de entender, ya cuando de plano mi inteligencia no daba mas encontre en el blog de elaine (elainecrochet.blogspot.com) un video explicativo paso por paso tambien esta en portugues pero lo poco que no se entiende al oir se comprende al ver, aun cuando elaine explica como forrarla yo utilize el metodo que muestra kel en su blog (crochetkel.blogspot.com) bajo el titulo de sew you wanna line your fat bootom con fotos paso a paso y el resultado final ta ta tannn... aqui lo pueden apreciar.
Como no puedo tener la mente ociosa y las manos quietas comence un nuevo proyecto ahora bajo la tutoria de mi hijo que me enseña como usar el telar, hay la llevo no???
p.d. uds. perdonen la obscuridad de las fotos pero como segun yo habia suficiente luz de día no utilize flash buuuu!! Tampoco se como poner el nombre y que te envie directo al link por ello escribo el nombre completo del blog Sorry! I Burry!!!!

8 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola! hasta hoy me topé con tu blog! y me encantaron varias cosas(entre ellas la bolsita) espero seguir visitandote y que visites mi blog.
saludos

Carl@ dijo...

Te quedo barbara la bolsa!!!Te felicito
Un beso

Carl@ dijo...

Ah me habia olvidado de invitarte a visitar mi blog, yo a registre el tuyo en el mio y pasare a visitarte seguido
Un cariño

Pioggia dijo...

Me intriga ese telar y el diseño resultante. Me encantaría ver más fotos y explicaciones.

Lucia dijo...

hola, que bonita cartera...
como ya sabras tengo otra cosa entre manos, pero ya le voy echando el ojo, para un futuro (lejano o cercano?)

Lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Marujims; escribe a mi correo y te explico como se hace "eso que no sabes". ¿ me entiendes?

jfran.flores@gmail.com

Saludos.

puntoingles dijo...

Hola!, despues de tanto tiempo aqui estoy de nuevo. Oye! te quedo fantastica la bolsa.Felicidades.
Un beso:0)

Limones y Naranjas...ahora Punto y Seguido
http://puntoyseguido.canalblog.com