viernes, mayo 25, 2007

8 COSAS

En respuesta a la invitación de Lucia a este juego aquí estan mis 8 cosa:

1.-me encanta el chocolate y si es del que trae cerezas y cremita dentro hummm.. me matas
2.- nunca he tenido problemas de sobrepeso
3.- mi deporte favorito, la natación ( tengo algunas medallas)
4.- sueño con pasar un día completo en un spa recibiendo variedadd de tratamientos y masajes
5.- tengo obsesion por los aromas quiero que todo huela rico, la ropa , la casa , el carro etc.
6.- mi perrita toti es como mi niña, la adoro ( creo que ya lo sabian)
7.- siempre leo la pagina final de un libro antes de empezar a leerlo, sino no lo disfruto
8.- el refresco de cola es mi adicción

las personas a quien pense pasarlo ya lo hicieron asi que si "tu" deseas puedes hacerlo tambien

2 comentarios:

Lucia dijo...

Jajaja, yo tambien soy ansiosa cuando leo algo que me gusta!!!
Tambien me gusta el chocolate!!!!
Gracias por contar alguna de tus cositas!!!
Besitos.

Ernesto X. Paz dijo...

Al rico chocolate. Me parece que ese mal vicio lo tenemos muchos,jeje.
Un besazo.
Espero que todo vaya muy bien.