miércoles, mayo 30, 2007

NOSTALGIA

No saben como lo extraño, ademas de ser el deporte que mas me gusta, con este calorcito que se ha dejado venir se antoja, a nadar aprendi de niña aproximadamente a los 9-10 años durante el verano y de ahi me invitaron a formar parte del equipo sonorense de aquellos tiempos pero una rinitis alergica cronica cuarto mi sueño, tenia que dejarlo para poder sanar.
Algunos años despues en esta misma albera (foto) mientras mis hijos aprendian, uno de los maestros director del centro en ese tiempo me invito de nuevo a formar parte de un equipo de natación de masters (adultos) a lo que inmediatamente accedi, durante 7 años todas las mañanas. invierno o verano entrenabamos por 1hr. alcanzando a nadar en ese lapzo 1 1/2 km (1,500mts) diario.
con este mismo equipo participe en algunas competencias ganandome algunas medallas. Tambien participamos mis hijos y yo en unas competencias de fin de temporada llamada "padres e hijos" donde tambien ganamos algunas. Ellos y mi esposo siempre fueron mi mejor porra.
Nunca cumpli mi sueño de llegar a unas olimpiadas pero si llegue a estar en un podium y por el esfuerzo realizado me supo a medalla olimpica. Ya hace algunos años que el equipo se disolvio, me cambie de casa y la alberca me quedo lejos, he dejado de practicar pero no hay un dia en que no lo extrañe, no se cuando, ni como, pero volvere!

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

te quedo Muy Bien!
Huy que envidia lo de la nadada... Yo soy refloja para eso de los deportes.. pero deberia de hacer no? algun dia amiguita...
saludos!

Unknown dijo...

Huyyy....que bien suena eso.....a mi me gusta nadar, pero mis oidos sufren lo indecible cuando lo hago.....ainsssss :)