lunes, junio 11, 2007

ABCEDARIO

En respuesta a mi nueva amiga Marcela aquí esta mi ABC:
A amor, sin el no gira el mundo
B blog, un mundo nuevo un lugar para expresarme y compartir aficiones, conocer
gente y lugares que nunca pensé
C comida, un placer
D Dios, lo primero
E estudio, lo que me falto, me hubiera gustado terminar una carrera
F Familia, muy numerosa 11 hermanos imaginate!
G gracias, las que le doy a la vida
H hijos, 2 hermosos varones
I infancia, feliz
J jiménez, mi apellido
K Kilos, 4 los que me sobran
L leche, no la tomo desde hace mas de 20 años tengo intolerancia a la lactosa
M marcos, mi marido, el mejor
N negación, la que a veces se apodera de nosotros
O Ojos, cansados, necesito lentes
P padres, gran ejemplo de vida, los extraño
Q queso, me encanta, de los poco lácteos que como
R risa, música para el alma
S salud, que no me falte
T toti, mi pequeña mascota, mi pequeño amor
U unión, 26 años de unión matrimonial
V viajar, lo que quisiera
W what?
X ?
Y yo,indecisa, juguetona, amorosa, parlanchina, 90-60-90 ja ja
Z Zapatos, muy difícil encontrar a mi medida

No hay comentarios: