sábado, junio 30, 2007

HORRIBLE


Si este día ha sido horrible, llegue a la escuela a las 8:30 A.M. y me encontre con la sorpresa de que no servia el aire acondicionado QUE?, a eso de las 11:00 la temperatura subia y la situación era casi intolerable,12:00 junta de emergencia y todos a casa no se puede mas. YES! Todavía faltaba el regreso a casa a pie y con 43°C, no se como he llegado, he tenido que detenerme tres veces para retomar aire y beber agua, ya estoy aqui, apenas puedo escribir y mi vista esta borrosa, siento una lapida en mi espalda, aun tengo calor pero ya estoy en casa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Complicado problema, Marujims.
Please, manda un poco de calor pa´cá que están haciendo grados bajo cero y estamos congelados.
La cosa es que nunca estamos conformes ¿cierto?

Saludos y besos.

Ernesto X. Paz dijo...

Hola guapa:
Siento decirte que el libro de mi tercer blog-aniversario no viajará a México. Lo siento.
Muchas gracias por participar.
Un besazo