viernes, junio 29, 2007

LLEGO

Siiii, mi paquete llegoooo, hoy temprano el cartero llego a mi puerta con tremendo paquete, que ilusión, la emoción no me permitia firmar que habría dentro de aquella caja tan grande, pensé romper el papel sin mas ni mas pero tenia que guardar la dirección de mi intercambiadora la cordura volvió y oh sorpresa! esto es lo que había en el interior

un enorme paquete de hilos en un precioso color azul (gran acierto) aun no se en que se convertirá pero tendrá que ser algo especial, unas agujas de doble punta (otro acierto) hace tiempo las deseaba para aprender a hacer calcetines, una hermosa cajita decorada con flores con hilos y agujas dentro ( de nuevo acierto) revista de tejido de las que escasean por acá (mas aciertos)una postal bellisima de Oaxaca lugar de donde proviene mi paquete

Y que decir de esta hermosa carpeta, que ni mandada a hacer para la mesa de centro de mi sala, como verán acierto total.
Gracias mil a ma. concepción mi amiga secreta y gracias a soledad por organizar el intercambio. Estoy feliz. Ahora solo espero que mi intercambiada reciba pronto su paquete y lo disfrute tanto como yo.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Mil Felicidades!!
QUe emocion! ayer en la tarde estuve rependiente checando cuando postearias tu regalito!!! Comparto la emocion contigo amiguita!!
Buen Fin!!

Jacqueline dijo...

Maruu!!! que emoción!! has hecho que mis ojos se llenen de lágrimas, estoy rebozando de alegría chica!! está todo muy muy muy lindo!!, hasta mi compañera de trabajo estaba emocionada con tanta cosita!! ya anoté tu dirección en la libretita. Ahora si que me pondré a tejer mis collares, gracias por la bufanda me viene de perilla, la carterita es una ternura!! los aritos ya lucen en mis orejitas, justo hoy no me habia puesto nada!!muy linda tu ciudad!! pondré las postales aca en mi escritorio. Gracias mil gracias, toi muy muy contenta, mas que bebe con juguete nuevo.