viernes, junio 01, 2007

A VECES FUNCIONA

No si de que se pone uno de necia a querer conseguir algo... despues de una semana de estudiarme todos los blogs con tutoriales sobre html , de echar a perder varias veces la plantilla de mi blog anterior, y de terminar ni mas ni menos que como la niña de foto logre mi cometido.
El reloj y el recuadro del estado del tiempo en mi ciudad son obra de tanta hora de quemarme unas pocas de neuronas ( es que esto del ciber-espacio a estas alturas de la vida ya no entra tan facilmente) seguiremos practicando para poder "guapear el blog". Por el momento me pregunto que tipo de vestimenta tendra la muñequita del tiempo cuando este llegue a pasar los 40° si a los escasos 36° ya viste de tirantes en color blanco y lente obscuro ????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , mi querida Maruja; usted y sus problemas me simpatizan.

Por eso de la edad hay algunas cosas en los blogs en lo que no me meto para no hacerme problemas; porque "me hierve la cabeza" jajajá.

Cuenteme como ha estado.

Pilar dijo...

Pobrecita mia, que duro es a veces poner estas cosillas en tu blog, y a tu gusto. Un abrazo y mucho cariño :)

Carmen Tye dijo...

Mira.. NO pierdas la fe en ti misma y recuerda que siempre habra algo nuevo que aprender y/o desaprender!
Felicidades te va quedando Mono!
y la mona creo que el dia de hoy ya va a andar a medias con la tempt no? yo mejor no circulo! jaja..
un abrazo

Carmen Tye dijo...

Ya te vi!! en la lista de sol de intercambios! taran..... hay que empezar a armar paquetes porque con el servicio postal que tenemos.... el ano pasado lo teniamos que haber mandado! jaja..
besos