jueves, julio 26, 2007

BOLSOS Y ALGO MAS

Con eso del intercambio de bolsos de toñi, invertí un buen de horas compu buscando uno que me llenara para tejerle a mi intercambiada por supuesto que después de haber terminado dicho bolso me encontré con estos que fueron de todo mi agrado aquí se los dejo por si se animan. El bolso de mi amiga ya esta en camino a su nueva casa y solo les diré que es multicolor, cuando reciba confirmación de su llegada subiré algunas fotos para no echar a perder la sorpresa.



Estoy de plácemes ya que hemos tenido una semana como pocas, ESTA NUBLADO, y esto no es común por estos lares menos durante una semana y con LLUVIA menos común. Yo se que hay quien ansia un poco de sol pero después de pasar meses a mas de 40° una semana de nubes es la GLORIA! estoy tan feliz por este hermoso día que me dispongo a salir a pasear al parque a mis niñas. Que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan la luna se levanta.... (canto infantil) si que siiiiii

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que ricos dias verdad!! yo tambien estoy feliz!
tomale foto a las "nenas" en la calle para que presumas y diles que inviten a la mama a una nieve a el patio.. MMmm... y de paso me mandas una macedonia por email...

Anónimo dijo...

hola Marujims, por aquí saludando, y enterándome recién del ataque del alacrán y la ¡'¡ÇÇ%%$&&//&%$??¿Ç de su $%%&$%&/ que lo %$&//(ççç, en fin , se me escapó un poco el vocabulario, pero el bicho ese lo merece.
Pasa mi querida amiga que estoy sin red en casa por lo tanto ando medio perdido del cyberespacio, entonces me acabo de enterar.
Pero ya está todo bajo control¿verdad? Me alegro.

Un saludo cariñoso desde acá pa´llá.

Cúidate mucho.

Unknown dijo...

Estan hermosos no me puedo imaginar que habras hecho con todo tu cariño, tu amiga estara feliz
CAriños desde Costa Rica

Toñi P. dijo...

Me alegra verte tan contenta y espero que dure tu alegría.

Natalia dijo...

Muy bonitos los bolsos...ufff que susto con el alacran !!!
Suerte! Naty

ChIcKy dijo...

Que lindos esos bolsos.... Me alegro que lo de la picada no pasara a mas.... Un beso fuerte y un abrazo de oso para la recuperacion!!!!

Lucia dijo...

Bueno, para que te termines de recuperar del todo te voy a hacer un regalito, un eslabon de la Cadena de la Amistad /las chicas brasileñas le llaman Carta de la Amistad, yo lo re bautice/ pasa por mi blog y ahi veras una imagen de una especie de postal roja ... A mi me invito Karina, del blog Cositas da Karina.
Cariños y veo que estas muy hacendosa, eso es bueno!!!

Carmen Tye dijo...

a lo mejor si es la humedad tu.. porque cuando les da el sol a todo lo que da... siento que se disecan!! pero no te engaño... no soy yo la jardinera.. es el queteco' que a mi se me achicharra TODO!
como sigues? ya solo el susto? huy mendigos no?