jueves, julio 19, 2007

COSAS DE FAMILIA


No cabe duda de que a la familia no se le escoge ya que de haber escogido yo a mis hermanas seria bastante masoquista, tienen el "don" de acabar con mi paciencia y salud, unas mas que otras, pero siempre terminamos igual, con eso de que viajarían el día de ayer a encontrarse en tijuana con otra de ellas me han traido loca con el saquito tejido que tenia que terminar, tuve la gran ocurrencia de querer hacerlo igualito a la muestra y me he metido en tal lió que he terminado con una mega colitis que termine en cama retorciendome de dolor, siempre el stres se me ha ido al estomago, pero hacia tiempo que no me sucedía. Total ni el saquito pude terminar. Por el momento lo dejare en espera pues aun tengo que terminar la bolsa para el intercambio de toñi y los regalitos para el de carmen, por cierto agradezco a mi amiga secreta que este pendiente de mi, me deja mensajitos, yo en cambio me he visto bastante mal con mi intercambiada pero prometo enviarle un recadito. Algo que no ayuda mucho para que me recupere pronto es este mendigo calor que no da tregua, lo bueno es que ya falta menos para que termine el verano, aja! Mi pequeña y fiel compañerita toti es quien me hace menos pesada la jornada con sus gracias y arrumacos y las poses extrañas que toma para dormir, quienes vieron en mi niñez mi fobia y terror a los perros, no pueden creer lo encariñada que estoy con ella

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo todo lo que compartes con nosotras!!! E increible que luego de temerle a los perros hoy sean tus mejores amigos...a mi me encantan pero no tengo en mi casa!!! Cuenta mas sobre ti!!!! Un enorme beso para ti ,amiga!!!

Toñi P. dijo...

Hay que levantar el ánimo Maru, que lo de estar mala o apesadumbrada quita tiempo de costura....es broma!
Espero que te recuperes pronto. Si ves que te retrasas un poco, no importa, avísame y le doy un toque a tu amiga para que no se impaciente.

Jacqueline dijo...

Hola Maru,
amiga esa es una verdad muy cierta, no nos queda mas que aceptarlos como nos los enviaron, escuchar y sacar en limpio lo que creemos esta bien. tomar las cosas con mas liviandad, no hacer nuestros los problemas de los demás, es la unica manera de no darle cavida a las enfermedades y de no aumentarle las ganancias a los doctores y a las farmacias.
Que ese dinero nos quede para comprar lanitas!!! jajjajaja
Dele vuelta a la hoja, como le dijo Adan a Eva y teja mas grande el regalito para su sobrino y se lo envia cuando este listo y ya!!
cuidese, un beso grande su amiga de Chile

Unknown dijo...

Amiga secretita...Feliz dia del amigo!!! Te mando un abrazo con mucho cariño!!!!!