lunes, julio 09, 2007

PERIQUITOS




Estos hermosos periquitos los hace una bloggera australiana que segun cuenta le gusta tejer animalitos y de observar en su jardin a un perico que se posa en una de sus macetas le fue dando vida a los otros, me dejo impactada lo bien hechos y como logro captar hasta la expresión. Yo quisiera tejer asi cuando sea grande.
A llegado la chica que arregla la compu, la he llamado pues desde hace dias que da algo de lata ya reclama su servicio es cosa de 1 dia ó 2 asi que pronto estaremos bloggeando de nuevo

10 comentarios:

Unknown dijo...

Estan hermosos los periquitos
Eres una gran tejedora cariño

Cariños y besitos desde Costa RIca linda semana

( Nati ) dijo...

Que lindo los periquitos!!! Me encantan!! Lastima que apenas se hacer un punto vareta y listo jejeje. Tu blog es muy lindo!! Besote enorme!!

Carmen Tye dijo...

que hermosura! como para tener dentro de la casa!! que bueno que ya estas bien, aqui no ha llegado mi paquetin :-(
Ya casi voy y hago planton al correo! jaja... pero yo se que viene en camino!!

ChIcKy dijo...

Que lindos esos pajaritos!!! El blanquito se parece al que tengo de mascotita....Viendo tu blog, me doy cuenta de que tenemos cosas en comun y eso me gusta...No te ausentes por mucho tiempo!!! Bye.....

ChIcKy dijo...

Si nos llega lo gringo, jijijiji pero cuando se trata de la tejida nada...Aqui no es muy fuerte ese campo..la costumbre tejeril se perdio con el tiempo!!!

Unknown dijo...

Ya tengo claro que te regalare mi amiga secreta...Espero q te guste!!!! Estoy nerviosisisima....

Pioggia dijo...

¡Lindos! Yo creo que nunca podré tejer unos periquitos así de bonitos, pero me gusta admirarlos.

Jacqueline dijo...

Hola Amiga Maru,
que linnndosssss los pajaritosss!! de verdad me enamoré de ellos, yo que quiero hacer tantas cosas y no me da el animo de terminar el sueter de mi marido para empezar otra cosa, jaja, estoy muy!! muy!! floja!!. Que mas sería si tuviera hijos!! Como has estado amiga? Que bueno que les llegaron una gotas de agua, lo que es aca estamos congelados!!! con temperaturas bajo cero, totalmente inusual en esta zona, amanece todo blanco!!! hasta las palabras congeladas!! jajajaja. Solo con la lluvia pasa el frio, las contradicciones del tiempo, alla les pasa el calor cuando llega la lluvia y aca pasa el frio. Es el calentamient global!!
Maru, ya he sacado las fotos de tus regalitos, pasaran a formar parte de una presentación, cuando lo tenga listo, lo subiré en mi blog para que lo disfutemos, tambien estoy yo de modelo. asi me conoces. Te parece?
Recibe mis cariños cariñosos!!
jajja

Jacqueline

Anónimo dijo...

Seguro que los periquitos hasta saben hablar.
Un abrazo desde Chile Lindo.

Elbereth dijo...

Preciosos los periquitos, seguro que echándoles un vistazo conseguirías sacarlos también y así de guapos...