martes, julio 24, 2007

GRACIAS 1000

Quiero agradecer a tod@s aquellas personitas lindas que me dejaron su recadito preocupadas por mi después del incidente con el alacrán, como la mayoría de uds. me pregunto Sí, es común encontrarlos en casa, les recuerdo que vivo en un estado al norte de México ubicado en pleno desierto, por lo tanto , es común encontrarlos por ahí en los lugares menos inimaginables y mas en estos días de intenso calor, por ello fumigamos constantemente las casas pero aun así se nos cuela uno que otro. Gracias a Dios en los lugares de urgencias ya están preparados con un suero especial y se le da prioridad a quien llega con alguna picadura. Pero pasando a cosas mejores les diré para tranquilidad de toñi y mi intercambiada que ya termine el bolso y mañana a mas tardar saldrá a su destino, igualmente para mi amiga secreta YO que me deja recaditos con frecuencia haciendome sentir lo mas de importante le aviso que siiii, me gusta mucho tejer con agujas y a gancho y no soy chiquiona todo me gusta no le hago el feo a nada, aja! de las fotos del intercambio anterior les aviso que jaquelin ya las subió a su blog para que se den una pasadita y vean las cosas que uno es capaz de hacer cuando se quiere.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que dicha que ya estas bien besitos

Carmen Tye dijo...

Ya paso el susto? hay pobre ya me imagino te lo juro que a cada rato estoy con el ojo pelon viendo a todas partes...

ya vi tus regalitos mandados!! que rico estambre.. lo compraste en hillo? mm.. y la bolsita eh... mira que esta belle bella...

ya leiste lo de la dieta de la lana? en reves derecho.. no se si entro.. me dan ganas pero creo que no llegaria ni al 3 dia!

cuidate mucho
besitos

Unknown dijo...

No tienes nada que agradecerme...pues me alegra que a todo le hagas buena cara, es que por ahi me estan haciendo ojitos unos hilos maravillosos!!!!

Pues voy muy bien con tu paqute, lo que me preocupa es que me ganen las vacacioes y sus dias de asueto!!!! Pero yo les ganare...

Pues si, para mi eres reimportante!!! Y me caes super bien!!!!! Un gran beso, a seguir recuperandose.....