miércoles, julio 04, 2007

CARRERAS Y MONADAS




Toy malita a pancita, creo que mi estomago no estaba para comer chile y el día de ayer me comí unas suculentas rajas con crema y elote para acompañar mi bistec, hoy he pagado la cuenta de mi glotonería he corrido al baño mas veces de las que quisiera, y entre vuelta y vuelta y con el afán de olvidar un poco mi pena jiji, me puse a checar algunas paginas en la web, encontré estos modelitos que se me hicieron muy fáciles y bonitos. Quien dijo yo?

7 comentarios:

( Nati ) dijo...

Hola Maru!! Soy Nati de Argentina, estoy dentro de la lista para el INTERCAMBIO!! Veo que haya hace un calor q ni se aguanta jeje aca estamos muertos de frio con una temperatura máxima de 15 grados jeje. Es muy lindo tu blog, te felicito!!! Que tengas un lindo dia, te dejo un besote enorme!!!

Vânia Dias dijo...

Olá!
Obrigada pelo carinho e pelas palavras de conforto!
Adorei seu blog
bjs
Vânia

Carmen Tye dijo...

Que te alivies pronto!! fui a tu pueblo el lunes a la provision, habiase un caloron de poca... pero encontre mi comedorcito!! pero eso del estomago... hay veces que siento con el calor el estomago se indispone...
besitos y salud!

Pilar dijo...

Pobrecita!! Tomate una infusion de semillas de anis. Funciona siempre, y está rica :)
Que te mejores preciosa :)

Pioggia dijo...

Qué mal, con lo sabrosas que son las rajas. Espero que te mejores pronto.

ChIcKy dijo...

Hola...pues yo tambien estoy en el intercambio!!!! Y es primera vez q visito tu blog!!!! Esta muy lindo!!! Aqui tambIien nos estamos muriendo d calor... Ojala pase pronto, no???
Cariños...desde El Slvador!!!

ChIcKy dijo...

Me alegra ser tu primera amiga de El Salvador....Q honor!!!! Sabes, veo que tienes 2 hijos no se de que edades pero si estan pequeños me encantarian que vieran unos videos que subi en mi nuevo blog http://fanhellokitty.blogspot.com/ ... Un gran beso...espero que sigamos en contacto!!! Bye....