jueves, agosto 09, 2007

COMIDA, CADENAS Y PREMIOS


Comencemos con una de las comidas típicas mexicanas que mas me gustan, las TOSTADAS, hummm... hechas con tortilla de maíz frita se untan con frijolitos (al menos yo si le pongo)se cubre con una carne guisada con papas cocidas y en cuadritos se decora con lechuga, crema fresca, queso y una salsa de tomate picosa; que en este caso fue preparada por mua Mmmm. a disfrutar acompañada por supuesto de un agua fresca de horchata, tamarindo o jamaica, o si lo prefieres como yo con una pepsicolota ¿GUSTAN?

7 COSAS
hace días me nominaron para seguir este juego, y mas que jugar me han puesto a pensar pues ya llevo días dándole vueltas he recordado cosas que creía olvidadas y he revivido también muy gratos momentos, sin embargo me doy cuenta que las cosas que mas han marcado mi vida no son precisamente las gratas, quiero pensar que las non-gratas son las que nos hacen crecer por ello es que las recordamos mas facilmente; y pues bueno aquí mis 7 cosas:
1.- cuando mi mejor amiga de la infancia se fue a vivir a otra ciudad, que terrible sensación de perdida y en plena adolescencia, ya platicaremos en otra ocasión de ella.
2.- Mis logros en la natación para mi son sumamente importantes pues además de ser un sueño personal en mi familia la mayoría le temen al agua y nunca aprendieron a nadar. Así que además de dejarme un gran disfrute es un levanton a mi autoestima
3.-Haber encontrado al hombre correcto, casarnos y a pesar de las altas y bajas llevar ya 26 años de matrimonio
4.- El nacimiento de mis dos hijos que además del gran gozo de tenerlos conmigo, otro levanton a mi autoestima al ser felicitada por médicos y enfermeras por bien portada durante el parto.
5.-Saber que mi hijo mayor era disléxico fue algo importante ya que lejos de verlo menos siempre lo anime a demostrar lo contrario, me dio la oportunidad de conocer mas sobre este tema y aprender algunas tecnicas para ayudarle, fue una gran enseñanza igual ya otro día abordaremos este tema
6.- El aborto natural de mi 3er. hijo, largo con muchos días de reposo y sumamente doloroso física y emocionalmente, pero que me ayudo a ver quienes eran mis verdaderas amigas.
7.- La perdida de mis padres. primero mi papa hace 7 años y 3 años después mi madre
gran crecimiento, mucho dolor.
Y así paso a pasito se ha ido formando mi vida, como ya muchas lo han hecho quien guste seguirla ahi se las dejo

Y por ultimo, pero no menos importante este premio inmerecido al que me nomino chicki

y que en breve les dire a quien nomino pues tengo que buscar y buscar ya que casi toda mis amigas blogeriles lo han recibido ya.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

gracias por compartir...
lo de las tostadas se aceptan, yo pongo la pepsicolota!
besote amiga!

Toñi P. dijo...

Pues yo me sumo al compartir las tostadas y si carmen pone la bebida, yo llevo el postre, por ejemplo un plato con el fondo cubierto de natillas, un trozo de queque(como le llamamos al bizcocho por aquí) en el centro, una bola de helado por encima y todo cubierto con chocolate caliente o dulce de leche también caliente...¿Que les parece...?

Bonitos momentos los de tu vida...
Besos

Carmen Tye dijo...

huy pero que tertulia tan sabrosa!! A que hora es la cita??

Gise dijo...

hola Maru!! que ricooo tostadas!!!! ..pepsi que lapone Carmen y el postre de Toni.... no puedo resistirme... que ricoo
saludos