viernes, agosto 03, 2007

COSAS DE FAMILIA II


A principios de la próxima semana viajara a Irlanda el mayor de mis hermanos; por supuesto invitado por mi hermana y su esposo quienes viven en ese hermoso y verde país desde hace unos años, y aunque paresca algo irrelebante es algo que me tiene nerviosa, no solo por el hecho del viaje tan largo sino por los encargos que mi hermano me ha hecho para llevar allá, me ha pedido que teja algo de lo que yo hago y no se imaginan la presión que es para mi pues aparte de enviar algo bonito y útil hay tal necesidad de perfección que me supera, esto me imagino debido a la relación que siempre hubo entre mis hermanas y yo por lo que se imaginaran no ha sido una semana fácil ni sera un buen fin de semana.
Es curioso como las cosas cambian conforme pasa el tiempo , cuando yo nací mi hermano tenia ya casi 20 años y estaba por entrar al seminario por lo que no convivimos mucho en familia, recuerdo haber ido a visitarle los domingos con mi mamá al seminario y recuerdo las largas cartas que le escribía cuando estubo estudiando en Roma y como esperaba ansiosa al cartero con su respuesta, para cuando el volvió yo estaba por casarme por lo que de nuevo no tuvimos mucho tiempo de convivencia, cuando mi padre murió el vivía con mis padres para hacerles compañía, al decidir mi madre vivir conmigo fue el primero en oponerse por lo que tuvimos un mega roud nos dijimos hasta lo que no y terminamos llorando, luego acepto la decisión de mi mamá, le toco vivir un tiempo junto a nosotros al regresar a vivir con mi familia de nuevo a la casa paterna al irse me dio las gracias y me dijo que había sido un tiempo maravilloso muy diferente a lo que se imaginaba (lo cual me lleno de orgullo)después de morir mi madre le operaron y de nuevo tuvimos oportunidad de acercarnos mas; al ofrecerle yo mi casa para cuidarle durante su convalecencia esto nos ha llevado a unirnos como nunca y el se ha convertido en mi protector-defensor ante los demás hermanos, creo que por eso siempre que se va aunque sea de vacaciones, me siento de lo mas desvalida y sola. Se va 1 mes asi que espero que este pase pronto.

Pasando a otras cosas me han invitado dos blogiamigas a seguir con esta cadena de amistad casi todos los blogs que visito la han hecho ya por ello la dejo para quien quiera seguirla. También me han invitado para hacer la de las 7 momentos mas importantes en tu vida pero esa aun la estoy pensando, la dejo pendiente

3 comentarios:

Pioggia dijo...

Me pasó lo mismo con la cadena de la amistad, me llegó ya muy tarde.

ROSE dijo...

Olá, Amiga!!!

Um mes passará bem depressa e logo seu irmão estará de volta!!!
Não se preocupe!!!

Bjss e Bom Fim Semana!!!
Rose

Toñi P. dijo...

No te exijas tanto y no quieras ser tan perfeccionista o siempre vivirás con presión encima y te generará estres.
Estoy segura de que cualquier cosa que tejas será precioso y estará bien hecha y si es para uno de tus hermanos..., ellos apreciarán más que nadie el esfuerzo que has hecho y el cariño que has puesto.
Y es verdad que un mes se pasa volando, seguro que tienes proyectos a medias y si te pones con ellos o te tomas unos días de vacaciones..., cuando te quieras dar cuenta se ha pasado el mes.
Los sitios no están tan lejos..., un par de horas en avión...?, eso está ahí cerquita. RELAJATE. Te recomiendo un día de talasoterapia y un buen masaje...¡Como nueva!

Besos