martes, agosto 28, 2007

DIETA?


Lo admito, en los últimos días lo he pensado seriamente, mas después de ver las fotos del domingo !que horror!! recuerdo que mi mamá siempre decía que si nos veíamos mucho en el espejo se nos aparecería el diablo, pues el diablo se apareció en forma de caderas y mira que el espejo no miente !mendigo! aunque los demás a mi alrededor me digan que estoy bien y que para mi estatura es normal !!NORMAL, semejante cabuz!
ni mare! pero ahora la dieta es forzada pues mi muela se ha confavulado contra mi y no me deja comer hay! que dolor! y para colmo tengo que ir al dentista en el seguro social eso me da mas horror, pero cuando se es pobre...

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

huy que mala pata eso del dolor... y para la dieta.. yo empiezo cada lunes ya para el miercoles se me va olvidando! pero eso del bikini en el refri puede que funcione!
lo probaremos!!

hay intercambio nuevo con solecito!!!
por el mes patrio solo mexicanos!

Pilar dijo...

Hola preciosa!!
Las mujeres somos como somos, si Dios nos hubiera querido mas flacas y huesudas nos habría hecho insecto-palo ;)
Viva tu y tus caderas!!!

SIONA dijo...

apoyo lo que dice pilar al 100x100
bss
SIONA

Ernesto X. Paz dijo...

Yo me apunto al sentir general de los comentarios anteriores. Ánimo.
Besos

Unknown dijo...

Chica; que pena lo de la muela; cuanto lo siento; espero que estes bien pronto...No digas eso trata de comer cositas mas livianas pero recuerda que lo importante es la belleza que llevemos dentro esa no la estruye ni el chocolate...
Vamos linda animo, que el espejo solo te recuerde, lo linda que eres y lo especial...
Cariños desde COsta RIca

Pioggia dijo...

No le saques a ir al dentista, luego es peor. Precisamente los años que estuve en Guaymas dejé de ir por completo y cuando por fin me paré en el dentista hubo que reparar el daño. Ahora sigo yendo año tras año y no me arrepiento, lo mejor es prevenir. Lo de la dieta es secundario. Mientras tengas buena salud no te desanimes mucho.

Danae Prado C. dijo...

estan muy lindas, ahora que se viene la primavera por aqui intentare hacer unas para mi y mis amigas.
Saludos