domingo, agosto 12, 2007

DURO GOLPE


Hoy por la tarde la vida me dio 2 duros golpes, y cuando aun no me reponia del primero que tiene que ver con los estudios de mi hijo menor, Zacatelas! el segundo la señora (señorita) con quien compraba yo mis estambres murió, aun ahora no puedo creerlo aun tengo tan viva su imagen de la ultima vez que la vi hace apenas unas semanas, a principios del verano me dijo que la iban a operar que no estaria por unos dias pero ya repuesta regreso de nuevo a su venta, yo la vi muy bien como siempre muy conversadora y enseñandome sus trabajos, hacia unas cosas preciosas desde colchas hasta carpetitas, su pasion siempre fue el tejido por ello desde hace algunos años tenia en su casa una tiendita de estambre que vendia por gramos y que ella misma con ayuda de una maquinita ovillaba, su casa tiene un patio muy bonito y ahi se reunian a tejer algunas de sus clientas 2 veces por semana no se si alguna de sus parientes seguira el negocio pero yo a Socorrito la voy extrañar q.e.p.d

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Huy amiguita.. Me uno a tu pena.. sera duro el acostumbrarte a la falta de esa personita que tanto te dio...
Besos