martes, agosto 14, 2007

HECHO EN ARGENTINA

Hoy al mediodía al llegar de la escuela me encontré con un paquetito que contenía tarannn....
My new Bling
Este bello bolso con los colores de la bandera argentina que precisamente venia desde aquel lejano y hermoso lugar, lo envió Amira quien es como ella misma lo dice "mi fabricadora de bolsos" para el intercambio que organizó Toñy.
My new Bling
Por supuesto no venia solo, le acompañaban una hermosa toalla en color rosa mexicano con un detalle bordado por la propia amira, un precioso y delicado collar de hilo encerado en color café y con pequeñas cuentas al que ya le tengo sus pendientes y que de seguro desquitare pues es un color que durante el otoño e invierno suelo usar mucho. Venían también unas servilletas para hacer decopauch, un rollo de listón rosa, un gancho para tejer y una revista, que he ojeado ya varias veces.Estoy encantada con todo gracias amira y gracias Toñi por tomar la iniciativa de unir a las bloggeras que de algún modo amamos las manualidades.
P:D. Todo tenia un rico olor, sospecho que algo fue rociado con algún perfume el cual por cierto me hizo recordar el aroma de mi mamá, ella siempre olia rico.

1 comentario:

AMIRA dijo...

Que bueno que ha llegado, me tenía bastante intranquila, porque tu bolso fue mi primer intercambio, y no llegaba más.
Me alegro que te haya gustado.
Besitos.
Amira.