lunes, septiembre 03, 2007

FIN DE SEMANA

Este no ha sido el fin de semana que yo hubiera querido, en principio el viernes me caí, sí cuan larga soy baje a besar el piso, al levantarme de la mesa durante la comida no se en que forma atore mi pie y me fui de boca, quebré el plato y tire el refresco para mi buena suerte solo me golpe la rodilla, tal vez estaba distraida por el pendiente que traigo de que mis análisis no salieron del todo bien me salio alto la glucosa y los trigliceridos, mañana tengo que ver al medico a ver que me dice de seguro dieta, y para colmo perdí mi tejido, me lo lleve a la escuela para presumir mi bolsita y lo rápido que se teje y cuando volví a casa y quise sacarla para terminar, donde esta? quien sabe, espero que alguna de mis alumnas la haya guardado, el domingo fue menos malo y dando un paseo por la red me encontré esto, unos accesorios con mostacillas (chaquiras para nosotros)que se ven fáciles de hacer, espero que esta semana todo mejore.

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

cuidate! y no te mortifiques por el azucar que yo se que eres disciplinada y lo sacaras adelante!!
y el tejido... si no te lo regresan les caera la maldicion! jaja...
besos y que mejores

Malufean76 dijo...

Ke onda, perodn, pero esto del a dieta de la lana me trae loca!!
CARMEN TYE NO LEAS LO QUE SIGUE.....
El estambre ruffles lo compre en una merceria cerca de mi casa, esta como en 90 o 100 pesos por madeja de 50 grs.En la merceria de m mama tambien lo tiene, pero no hay muchos colores, mejor dime que te interesa, que colores o que cantidad.
El envio por DHL de 3 dias hablies sale en 250 pesos, por 1 kg.
Espero tu respuesta!!
SALUDOS

rosa dijo...

Espero pronto te recuperes y todo salga bien, en cuanto a tu salud. Tengo un tiempo leyendo tu blog y me gusta. Espero pronto compartas mediante fotos las gagantillas que hoy nos has enseñado...saludos...:)

Karen... dijo...

Muy hermoso tu Blog!!!


Por si acaso... hay un intercambio navideño muy bueno... para organizarse desde ya!!!

akecita.blogspot.com

a ver si te animas!

Karen

Carmen Tye dijo...

gracias!!
vas a creer que de aqui a que llegue ya casi te da el tramafac no? pero en fin... solo que sea leve y que pase rapido! ahorita estaban desalojando a la gente de empalme y aparte le iban a soltar agua a la presa,
yo ya hice mi ollota de caldo de carne con verduras y me estoy arrimando mis tejidos! jaja..
la vez pasada gracias a DIos, solo fue el susto espero y esta tambien..aunque es casa diferente pero dice el marido que estamos bien,.. ya te contare!
besos y cuidate tu tambien de tanta agua por alla!!