jueves, septiembre 13, 2007

ME LLEGOOO Y LLEGO

Siiii, Me llegooo, mi paquete del swap de labres en red llegooooo

My new Bling

Ni la gripe pudo enturbiar el momento, casi a rastras salgo al oír al cartero, no doy cuenta de nada, me entrega la correspondencia y después me dice:"Hay un pequeño paquete" Oh! pequeño? era una gran caja amarilla que alivio todo malestar, mas rápida que volando hay que abrirlo, !que emoción! de donde viene? de España Ole! guau! muchos paquetines en papel multicolor pst! la foto... si foto clik.. ahora si abrelos, acoso esta chica me sabe algo? a enviado puras cosas de las que me gustan inciensos, un estuche de aromaterapia con aceites para masaje,hmmmm... un antifaz con hierbas para el insomnio y el dolor de cabeza,un alfileteo de pajarito con unos hermosos alfires de flor y papel para escribir, por aquí queda otra cajita que sera??? mostacillas (cuentas) chocolates, te, un prendedor de corazón y aretes exactamente como me gustan y de colores que no tengo yupii.. hay mas? si una hermosa cubre lampara tipo japones para el jardín olalaa.. vaya cuanto detalle que alagada me siento y todo gracias a cosita linda y además hecho por ella. Gracias, gracias, a tí y a siona por invitarme a participar en el swap yes! no cabe duda no hay mejor medicina contra la gripe que recibir un regalo desde tan lejos. Hey psst mas fotos.. a si perdon clik, clik,clik....


Y LLEGO
Por supuesto no hay felicidad completa sin saber que lo que enviaste también llego, pues hoy me encuentro con la sorpresa de ya mi paquete esta en manos de su dueña fiu!
esta chica esta a punto de tener bebe y yo pensaba que llegaría después del parto, buena lo ha recibido ya y ambas estamos tranquilas ahora solo hay que esperar la llegada del bebe.

6 comentarios:

Myrna dijo...

espero que te haya gustado, la verdad lo hice con mucho cariño para tí y leí lo que te gustaba y creo recordar que decías que te gustaría ir al spa.. y yo como hobbie estudié estética y quiromasaje.. pues tenia la facilidad de intentar darte un poco de eso...... que lo disfrutes, la lampara es pintada a mano de la India.
Bueno que lo disfrutes, sé que no envié material suficiente pero es que preferí darte de las cosas que yo hago. Mira que mandé el paquete urgente el 23 del mes pasado y llegó tardísimo!
No te dejé comentarios anónimos porque no lo tienes habilitado y entonces te tengo que dejar la de mi otro blog en blogger.


besitos y que te mejores!

Toñi P. dijo...

No hay nada mejor que el momento de abrir el paquete cuando te llega un intercambio y el momento de ver en el blog de tu sorprendida que llega el que tu envías ¿verdad?

Besos

DeniceTeje dijo...

que buena redaccion felicidades aunque no te conosca lei lo entusiata de tu nota y me entusiasme pronto me gustaria participar en intercambios, yo soy Medico fisiatra y tmbien me gusta usar mucho la medicina alternativa como es la aromaterapia me gusta la linea de just con esto yo alivio muy bien a mis hijas
saludos

DeniceTeje dijo...

yo lo que hago en tiempo de calor pues nunca me puedo quedar sin tejer hago bolsas y cintos, por lo general tejo una hora diaria despues del termino de la consulta me quedo una hora mas pues en casa no lo puedo hacer estoy con mis niñas por la mañana y por la tarde trabajo, yo soy de Durango pero vivo en Monterrey

Pioggia dijo...

¡Padrísimo! Que bien te va en los intercambios. A mí también me pesa que no permitas comentarios más que de blogger, pues entonces no puedo referirte a mi página... pero bueno igual me divierto mucho leyéndote.

SIONA dijo...

bien!!!!!!!!!! llegó llegó y yo despistada, gracias por avisarme tesoro y espero que te encuentres mucho mejor ..
bss
SIONA