domingo, septiembre 09, 2007

MRS. SCROOGE

Desde que tenia yo alrededor de unos 9-10 años mi primer sobrino tuvo a bien tirar el árbol de navidad y desde entonces mi mamá decidió que no habría mas árbol, después las reuniones eran solo para comer ya que la mayoría de los hermanos tenia ya familia y Debian esperar a santa o celebrar con la familia política y así nos fuimos quedando solos, mi familia y yo seguimos viniendo en navidades con mis papas hasta que murieron, ahora ya mis hijos crecieron y se van a casa de la novia a celebrar, ello me ha hecho una mas de las adeptas al club de scrooge. Mas sin embargo no ha impedido que de nuevo este yo en un intercambio internacional que tiene por tema la navidad, no cabe duda esto es adictivo y espero que sanador y me devuelva el gusto por celebrar las fiestas navideñas

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Pues amiguita.... Vamos en el mismo Canal!! yo tambien le entre! y aqui en casa si ponemos arbolito y todos los demases pero la casita se queda sola porque tambien nos vamos con los papas... pero mientras tengas el espiritu.. no importa si uno disfraza o no el hogar!

te deje un meme en mi blog!
besitos

Carmen Tye dijo...

hola....
traigo unas barritas de granola! asi si me aceptas? jaja..

como dijese mi marido.. "no les hagas casa a los dres, ellos que saben!" ah verdad.. hay veces que a uno le convienen estas amistades!

que mala onda lo del refriado, es el calor y los aires, maldicion...

besitos!!
que te alivies prontito!

Jacqueline dijo...

Mientras haya espiritu navideño, lo demas, mani!! recuerda que la magia esta en creer!!

pues yo tambien me anote en el intercambio, en una de esas nos cruzamos nuevamente!!

por ahora te dejo una invitacion en mi blog, es un entretenido juegito, animate!!

besos!!, cuidate, no comas mucho

Malufean76 dijo...

Hey yo tambien entre a ese intercambio!!!
Por cierto necesito tu mail para el intercambio de paga para delante que me posteaste!!
dejamelo en mi cbox y te escibo para que me mandes tus datos y poder mandarte tu regalo!!

Carmen Tye dijo...

vengo por la foto!!! jaja..
oye sera tactica y nos ponen a esos policias fellos para que no delinquemos?.....

digo..

DeniceTeje dijo...

Hola, te paso la direccion del blog de mi esposa, pero te pediria que vieras en esta fecha que es cuando escribi yo..
Mario Santibañez.
Gracias.

http://deniceteje.blogspot.com/2007_09_01_archive.html

noe dijo...

Hola guapa! Me ha llegado tu paquete, es estupendo, muchísimas gracias por todo, me ha encantado (sobretodo el gorrito y los patucos son preciosos!!) Un beso enorme!!