miércoles, septiembre 26, 2007

OTOÑO


Por fin! yes! hurra!!! Siiii el otoño llego, después de las inesperadas lluvias de este fin de semana que ayudaron a que el calor terminara de irse el otoño llego,dando fin así a un laaargo e intenso verano yo esperaba con ansias la llegada del otoño, por supuesto el otoño aquí no es como en la foto, es raro ver arboles que cambian de color y son pocos los que mudan sus hojas además no hace frío el clima es templado casi casi primavera solo las mañanas y las noche son poco frias, ah! pero eso si el invierno llega de golpe y sin avisar. Ahora si a romper las cadenas de mi encierro ya se puede estar en cualquier lugar de la casa sin necesidad de aire acondicionado, ya puedo ir a la escuela caminando sin rostizarme en el trayecto, llevar a pasear al parque a mi toti y disfrutar de mi escaso jardín (el que tendré que replantar, ya que el no sobrevivio al verano). Pero aun con la alegría del otoño mi cabeza no deja de dar vueltas trae 2 que 3 cositas que revolotean en ella una de ellas y la mas importante es un posible cambio, no solo de casa sino de ciudad, incluso de estado, hay probabilidades de un nuevo trabajo para mi esposo en el que por supuesto habrá una mejoría en muchos sentidos, me siento feliz de que esta etapa tan fuerte que nos ha tocado vivir termine pero al mismo tiempo me asusta ya que tendríamos que viajar solo el y yo, los hijos por cuestiones de trabajo y universidad se quedaría, esto me da algo de inquietud, nunca nos hemos separado, pero al mismo tiempo se que para ellos sera bueno y aprenderán a valorar lo que tienen y a salir adelante solos esto y el esperar respuesta sobre el cambio no dejan de revolotear por mi mente, por otra parte mi pequeña toti sera mama, si mi instinto no me falla sera a mediados del mes, pero como es tan pequeña y primeriza me da algo de susto, también traigo la cuestión tejeril algo cerrada, sigo sin saber que hacer con los estambres de mi hermano, tengo proyectos que terminar y nomas no me nace tomar el gancho o las agujas. Odio las cuestiones de tipo social y pareciera que se han puesto de acuerdo para acribillarme con estos asuntos, por parte de las 2 familias se casan los sobrinos proximamente y hay que andar en estas cosas uaj!! creo que estas cosas son las que mas me estersan, un motivo mas para desear el cambio. Por el momento a disfrutar del otoño!!!

6 comentarios:

Danae Prado C. dijo...

jej...tu celebras el otoño. yo la primavera que tambien esta llegando aqui, aunque me ha dado una alergia tremenda, se acerca el verano y con eso las vacaciones, asi es que a celebrar en todo el mundo...saludos

Rosa dijo...

AMO el otoño, invierno, y toda estacion que no me derrita. Cuando vi tu foto pense: Hermosillo??? Ojala todo salga bien en cuanto el empleo de tu esposo. En cuanto a los estambres, di que 'esos' estambres no van con lo que piensas tejer para las amistades. Ji Ji...Me gusta mucho tu blog y lo leo todos los dias. :)

Carmen Tye dijo...

Hola!! Que gusto oirte! bueno leerte.. jaja..

Mira que habra que consentir mucho a Toti y felicidades obvio por lo del trabajo del marido, si da nervio pero al principio como todo es dificil los cambios y la mejor manera de combartirlo en enfocarte en lo positivo que traera todo esto,
no nos conocemos ni visitamos pero senti algo asi como... Se me va!! que curioso no? pero de todos modos seguiremos en contacto!!
Y a darle a esas agujas que luego como dices llega de la noche a la mañana el frio!

Besos y Mil Felicidades!

Carmen Tye dijo...

ya volvi...
claro que si!! vamos a echarnos la concentrancia en que se haga este nuevo proyecto y con el favor de Dios si es para bien se dara!!
y soy toda oidos!!!

lo que se te ofrezca... llevo alrededor de 11 mudanzas en 13 años de casada.... glup! jaja

hubo una temporada que me dieron ganas de esxribir un libro.."Como mudarse y no morir en el intento!"
besos

!!!Kattiry!!! dijo...

Hola Maru!!! comoe stas??? espero ke muy bien! ahora con la llegada del otoño!! jijiji aca en Chile ya llego la primavera!!!

besitos y cuidate mucho!
nos vemos en el intercambio!!!

Ernesto X. Paz dijo...

A mi el otoño me encanta. Ese tono marrón que toma todo es genial.
Que tengas un buen otoño.
Besos