lunes, octubre 01, 2007

CON CUAL?

Dentro de unas semanas estaremos de boda, la sobrina de mi esposo se casa sera una boda sencilla de tipo familiar después de la iglesia nos reuniremos en un elegante restaurante de la ciudad, para tal evento decidí hacerme un vestido y por ello mi hermana me mandara este patrón

El dilema ahora es si lo hago con manga o sin ella, en negro o en color y que color? en un principio pensé hacerlo como el rojo pero como el otoño mas parece verano estoy dudando en hacerlo sin manga y en el ultimo de los casos usar un chal. ME PODRÍAS AYUDAR A DECIDIRME? cual crees que sea mejor y en que color?

9 comentarios:

VERÓNICA dijo...

hola a ver si colaboro un poco.si estas en otoño y tienes dudas en usar las mangas cortas o largas podrias trabajar el vestido en gasa asi pudes hacerle manga larga ya que la gasa es delgada si estas indecisa con los colores puedes apuntar al color negro ya que es un color que no tiene pierde y para contrastarlo usar zapatos y accesorios de otro color (dorado puede ser)ojala te ayude en algo ,,me cuentas por cual te decidiste ,,,muchos saludos

Carmen Tye dijo...

gustarme los dos de la derecha...
estoy de acuerdo con lo de las mangas porque aca por donde habitamos tenemos 2 estaciones...

la del verano y la del tren!

te puedes hacer un chalecin rapido de esos caladitos encima! yo adoro el color chocolate, creo que te sentaria bien un naranja quemado tipo cromo.... negro tambien con manga corta.. en fin... que la percha ya la tienes!!

besos y platica como vas?!?!

Brenda dijo...

pues a mi me parece que con manga corta y en un estampado en tonos cafés y con un chal con algo de hilo metalico se veria genial¡¡ y si tienes ganas de algo mas otoñal... pues un color berenjena con gris oxford y plateados se veria genial¡¡¡ cuenta que te decides¡¡¡

Carmen Tye dijo...

ya nos decidimos? jaja
fijate que ayer que vino la abuelita de mi vecinita me comento que a la sra que le compra el estambre en hillo le acababan de surtir... es por el costco.. si quieres te averiguo mas... digo por aquello de alimentar vicios!

y si... Me Fascinan los chocolates de la cajita de a Dollar!!!
MMMMM

besos!

Danae Prado C. dijo...

Pues a mi me gusta mucho el rojo y el de flores que esta bajo el rojo. Ahi tu tienes que ver como va el clima por alla que con el calentamiento global ya ninguna estacion es estable asi es que mejor te lo haces en una tela no tan gruesa con mangas y ademas con una mantita por si hace mas frio. Ojala lo pases bien...como dicen aqui: lo comido y lo bailado no lo quita nadie.

Rossi dijo...

hola, pues te digo me gusto mucho el rojo como modelo. De color.... creo que puedes hacerlo en colores menos convencionales, depende tambien si eres de la persona que le quedan los tonos calidos o frios.
Asi te doy opciones de colores que me parecen bonitos en vestidos... pues: salmon, verde oliva, azul cielo, celeste satinado, plateado. Con todos puedes hacerle las mangas pero en gasa como lo sugiieron en algun otro post. El color negro.... pues no es malo va con todo pero a mi no me gusta mucho por que como que todos suelen usarlo y al final parece que una va uniformada a los eventos.
Con estos colore spuedes tambien jugar con los tonos del maquillaje para combinar.
Cuenta cual decidiste hacer si? Saludos!

Carmen Tye dijo...

ya empezaste alguno? o ya te dimos ideas de mas y ahora estas pior'? jaja

besos

Anónimo dijo...

Hola!!!!
En mi opinion los ganadores son el rojo, al que le puedes hacer cambios en las mangas si esta el clima muy caliente; y el cafe floreado!!!!
Un besote grnde!!!
Bye!!!

Rosa dijo...

Voto a favor del rojo--me encantaron las mangas! En un color otoñal quiza? Nos platicas cual y que tal estuvo el evento.