domingo, octubre 21, 2007

EL QUE ESPERA........

DESESPERA.


y asi estoy yo desesperadaaa pues como ya saben tengo pendientes dos intercambios con motivo de la proxima navidad de uno de ellos ya tengo los datos de mi amiga secreta pero del otro que debera partir hacia su destino el 15 de noviembre AUN NOOOO por causas ajenas a sus organizadoras (toñi y Pilar) se ha retrasado un poco la entrega de direcciones lo cual me tiene un poco ansiosa, parece ser que ya mañana sabre a quien y hacia donde se ira mi regalito.



Por otro lado y para el intercambio navideño organizado por (Kattiry)mi amiga secreta me pide que le hable de mi y de mis gustos, primeramente debo decirte que soy facil, con poco me das gusto, mas cuando se trata de un intercambio solo con la ilusion de recibirlo casi se paga la cuota. Aun asi te dire que me encantan las mascadas, cortas o largas las uso bastante sobre todo durante el invierno, soy amante de todo tipo de accesorios collares, pulseras, aretes, prendedores etc. me gustan las velas sobre todo con aroma y tengo una pequeña coleccion, me gustan todos los colores aunque durante esta temporada utilizo mas los colores otoñales como el cafe, verde seco, naranja cobrizo, amarillo ocre etc. los azules, fushias, rojos y todo lo que combine con el negro pues este ultimo me gusta solo combinado con algo de color vivo, adoro las mascotas sobre todo los perros, me encantan las golosinas pero por el momento me las han prohibido, mi principal pasatiempo son las manualidades sobre todo el tejido en gancho o aguja incluso telar ( del sencillo de 2 hileras)siempre llevo bolso y los aretes son indispensables para mi, que mas puedo decirte espero que esto sea suficiente si tienes alguna duda hazmelo saber y con gusto te respondere.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

El Ingrediente Principal...

QUE ERES SUPER BUENA GENTE Y UNA GRAN AMIGUITA!!!

ah verdad!

Buen dia amiga!
besitos

VERÓNICA dijo...

hola que tal??? te cuento que tambien estoy en el intercambio de la bota y hoy dieron el nombre de la amiga secreta asi que ,a trabajar como locas nomas jijjiji,,ahh y no desesperes que es peor,,un beso

Carl@ dijo...

Yo tambien tengo el nombre de mi amiga secreta en el intercambio de la bota.
Y si te interesa otro intercambio navideño, visita mi blog.
Cariños

Carmen Tye dijo...

jelou!!
como le va? espero que muy bien y creo que ya dieron el nombre de la correspondida no?

fijate que de lo de la ida sola se nos aguadeo porque tuve que llevarme una gente cuando me fui a recoger al hombre, .... pero ya nos conoceremos!
besitos