miércoles, octubre 31, 2007

FELICIDADES

Para todas aquellas que hoy salen a celebrar CUIDADO no vayan a terminar asi, recuerden que si toma no maneje o llevese su conductor designado (resignado) ji ji
A quien si le envio una felicitacion verdadera es a mi hermana Gilda pues ella si nacio el dia de hoy ( por ello sera tan bruja)y precisamente en su honor tendriamos una fiesta el fin de semana pasado, sus hijos le habian organizado senda fiesta de disfraces ya que llegaba a sus 60 añitos, misma que de ultima hora tuvo que suspenderse ya que una de sus hijas, perdiò a su bebe, pero como de tal madre tal hija yo se que pronto se repondra. Por lo pronto me quede con mi vestido de hada madrina listo. Ya empiezan los pedidos pre navideños ayer me encargaron unas bolsitas que debo enviar con mi hermano el dia 12 de nov a tijuana y otras 3 para antes de navidad !que bien! hagan sus pedidos con tiempo, primero debo terminar lo que enviare en el intercambio y a proposito alguien sabe donde encontrar las instrucciones de este cuello-bufanda no recuerdo de donde copie la foto y lo quiero hacer help me!!!

5 comentarios:

Danae Prado C. dijo...

A pucha yo sé menos que tú de patrones y no le he vsito, está muy lindo si, ojala y lo encuentres...
ta buena la foto...a cuidarse entonces, no nos vayamos a cruzar arribita volando...bsos

Carmen Tye dijo...

feliz dia!! jaja
y bueno... no sere el conductor resignado!! alcabo que estare sentadita afuera repartiendo dulces acompanada del hubby y un chupe!
besitos!

he visto el modelo pero no se onde' me pondre busa

Karen dijo...

¿Trato o truco?

http://pepperknit.com/patterns/BainbridgeScarfPattern.pdf

Anónimo dijo...

Hola yo soy de Guaymas Son.que gusto ver a alguien de por aca yo vi uno parecido a este eb el blog de solecin santos es http://blogdesolecin.blogspoy.com ese esta en español ya vi que te pusieron exactamente ese pero en ingles y como yo no se ps aca esta el otro saludos

Solomone Santos dijo...

Hola marujims:
Sobre la taza de los simpson, mi mamá me la compro hace un mes y creo haberla visto en la comercial mexicana. Tambien venden tazones.
Saludos