martes, octubre 23, 2007

IDEAS

Ahora que se hacercan los intercambios he dado una vuelta por los blogs que me gusta visitar y me encontre estas ideas, las tome dun blog brasileño muy bueno fazendocroche que de verdad tiene cosas maravillosas y faciles y en algunas nos da hasta el patron, esta en portugues pero es bastante entendible a veces hasta recaditos nos enviamos cada una en su respectivo ideoma, espero que esto les sirva ya vere que mas encuentro. Por ahora las dejo tal vez este ausente unos dias mi pc se va a ser reparada ya que adquirio de nuevo un virus por ello daba tanto trabajo pero seguire desde algun cibercafe en contacto.

href="http://1.bp.blogspot.com/_6N_kpIkqeHE/Rx54LA0ciFI/AAAAAAAABTg/IvNbngDB9bI/s1600-h/sacheverde.jpg">





5 comentarios:

Danae Prado C. dijo...

Lindas ideas...habra que ponerse a practicar no más. Todo muy bonito. Suerte con los vicharracos virtuales.

Bsos

Carmen Tye dijo...

que linda cosas!
que mala pata lo de la compus.. a mi me mantienen espirituada los viruses.. ya sabes que por donde no te llegan...

y la gozsa de toti definitivamente no? jaja... ella si que sabe no?

besitos!

Jacqueline dijo...

que lindas las carteritas, muy parecidas a la monada que me enviaste a mi en el intercambio de la Sol.
Gracias..

Besos

Cristina dijo...

QUE HERMOSAS IDEAS FELICITACIONES
CRISTINA

Vânia Dias dijo...

Olá
Q delícia vir lhe visitar e encontrar meus trabalhinhos..q bom q gostou fico feliz...obrigada pelo carinho!

"Não importa que você esteja longe ou perto.
O importante é que você exista, para que eu possa sentir a sua falta"
bjs
Vânia