viernes, octubre 05, 2007

MANOS A LA OBRA

Tengo ya el molde en mis manos, el día de hoy me lo entrego la muchacha que nos hizo el favor de traelro desde tijuana asi que hoy mismo me voy de shoping con la novia de mi hijo a buscar la tela y poner manos a la obra. Ayer por la tarde me compre unos zapatitos para completar el atuendo como no es algo muy elegante los compre de tacon corrido bajo al parecer se esta usando mucho este estilo, lo cual me da gusto pues no suelo usar demasiado tacon ya que mi esposo no es precisamente alto, siempre fuimos de la misma estatura pero ahora yo noto que mi hombro sobresale al suyo( se estara comenzando a encojer? o yo sigo creciendo)por lo que no me gusta sacarle toda la cabeza asi que me limito en el uso del tacon. El color sigue sin decidirse me inclino por el morado,rojo, algun tono de azul, tal vez verde olivo o negro, este ultimo no es precisamente el que mas me guste me cuesta bastante trabajo comprar algo negro pero de no decidirme o no encontrar otro me sacrificaré. Lo siento pero como decia mi padre "decidí ser indecisa". Espero me de tiempo de tejerme un wisp por aquello de que refresque (ja! que optimista)

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

okey....
Vamos por partes, como dijo jack el destripador,,,

Que impresion que ya tienes el molde!! yupi! no sabia que tambien le hacias a la cosida! que crees.. yo tambien!! pero asi como me entrar rachas de algo me apasiono y luego lo dejo... pero a lo mejor viendo tus resultados me corroe la envidia y le entro!!

oye que padre que sales con las nueras! mira que ha de ser padre,

si te vas a ser el wisp por aquello del fresco... JAJAJA... en que hermosillo voves? no es cierto, haztelo en un hilo no muy grueso y se vera asi como monin de elegante!!

Ya me muero porque me cuentes como te va con la sra del estambre!!!!

besitos y muy rico fin!

Carmen Tye dijo...

ah!!!
me fascino el
"descido ser indecisa!"

SIONA dijo...

tus deseos son ordenes, ya tienes revistas con botas de navidad ;)
bss
SIONA

VERÓNICA dijo...

hola gracias por tu comentario,ya decidiste con cual vas ? esto de elegir con cual o como vestirse para un evento si que es todo un tema que despierta nuestra imaginacion ,porque empezamos a soñar con mil y un cosas para ponernos y al final cuesta decidirse por alguno,,espero todos los comentarios te ayuden ,,,muchos besos y adelante con la busqueda,,