jueves, noviembre 08, 2007

ACCESORIOS

Una de las cosas que mas disfruto cuando termina el verano es el poder usar accesorios, estos son algo que me gusta y que hacen que mi guardarropa tome un nuevo aire pues aunque sea el mismo dependiendo de lo que le ponga sera completamente diferente, de los que mas me gusta utilizar están las pañoletas o mascadas, ya que puedes usarlas en mil formas diferentes según la ocasión y te harán lucir es-pec-ta-cu-lar. De estas tengo una gran variedad, mi hermano se ha dado a la tarea de ampliarla y cada que viaja me trae alguna las tengo en varios tamaños,colores y estampados incluso tengo unas con motivos navideños, esta colecciòn se ampliò cuando agregue las de mi madre entre las que hay algunas muy finas de marca y de pura seda.
Uno de los recuerdos que tengo de mi vida laboral es que a pesar de usar uniforme y gracias al uso de distintos accesorios siempre lucia diferente y esto lo notaban mis compañeros pues nunca faltaba un halago. Y por eso aquí te comparto una del las muchas formas como puedes utilizar una mascada.




1 comentario:

Danae Prado C. dijo...

A poues bien...los pañuelos al cuello son una de mis obsesiones...tengo muchisimos, casi todos vintage heredados de una abuela...algun dia se los muestro.

Bsos