lunes, noviembre 05, 2007

Y LLEGO LA NAVIDAD

Comienza el bombardeo navideño por parte del comercio, pasado el hallowen o dia de muertos todo es navidad, si es el mercado se llena de pavos y material para elaborar las comidas tipicas de la temporada, hacen su aparicion en todos los escaparates los arbolitos y decoraciones navideñas, cualquier anuncio te recuerda tus regalos pendientes y todos por supuesto siempre dicen ser el mejor, incluso los programas de television hacen referencia a la fecha, ya el dia de ayer me toco ver algunas series norteamericanas que tenian como tema el dia de gracias, y asi nuestro strees navideño empieza a hacer ebullicion para finalmente explotar en pleno 24 de dic. Y que mejor que decorar nuestra casa con una corona que ademas lleve nuestro sello, el tejido.
Esta bufanda-cuello es parte del regalo que enviare a mi amiga secreta del intercambio que organizo kattiry ( el color es totalmente diferente, pero la luz no ayudo)esta tejida a ganchoes super facil de hacer y gracias a Elaine por asesorarme con su video.
aqui una antes
aqui el despues de la bota enviada al intercambio organizado por Toñi
Estos adornos se fueron tambien con la bota y otras cositas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá!!
Vc ficou com dúvidas na fat bag?
É o seguinte... a Elaine e a Ivy fizeram vídeos sobre a fat.
Vídeo inicial da elaine:http://www.youtube.com/watch?v=3QSWsgnWv-8
vídeo inicial da ivy:
http://www.youtube.com/watch?v=hsG-QnlNV8Q

Se ficar com dúvidas... escreva de novo!
Beijooos!

Carmen Tye dijo...

Guau!!!
osease que bien te quedo amiga!! mirala que haz de ver andado como las hormiguitas dale y dale! la bota esta de lujo y los adornos pues asi a punto de derretirme el corazon! sin contar que volvio el mendigo calor no? AGH!!!!

besitos

Anónimo dijo...

Aqui en gringolandia por lo menos tenemos que pasar por el Thanksgiving, aunque eso no quita que ya este todo lleno de santocloses. Muy lindo todo, y muy bonitos patrones de bolsas. Me gusta la negra pequenyita.

Solecito dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

he encontrado algo para en:

http://es.youtube.com/watch?v=yj6cbM-h8xg

disfrutalo.

Carmen Tye dijo...

Hola!!!
Quien esta de fiesta? TOD@S!!!!

Que Dios y la Vida te llenen de bendiciones, salud, amor y pura cosa buena mi chica!!!

Te Mando Un ABRAZOTOTOTE!!!y mis mejores deseos para siempre!!
con todo cariño, besitos