miércoles, noviembre 07, 2007

HOY ES.......


glitter-graphics.com
Siiiii!!! hoy es mi cumple, por lo que quiero agradecerles a tod@s sus buenos deseos, felicitaciones, videos,etc. a pesar de ser temprano (8:24 a.m.) ya he recibido algunas felicitaciones. No acostumbro hacer nada especial en este dia, no se por que pero mi madre no era muy afecta a celebrar los cumpleaños (quiza por que tenia 11 hijos?) asi que no nos acostumbramos a hacerlo, sin embargo en este dia por lo general me lo dedico a mi, ya sea haciendo algo que me guste como ir al cine, o solo salir de tiendas a empañar vidrieras; las cosas de la casa pueden esperar para mañana, y a sabiendas de esto mi querido maridin me ha dado mi regalo por adelantado asi que desde ayer por la noche se dedico a dejar la cocina rechinando de limpia detalle que agradesco en el alma, y hoy me ha despertado con el aroma de un delicioso capuchino, lastima que no tenia al lado un pedazo de pastel pero nimodo todo sea por la salud. De nuevo gracias a tod@s mientras yo sigo disfrutando mi dia.

5 comentarios:

Jacqueline dijo...

Feliz cumpleaños amiga!!! que lo disfrutes a concho, ojala te compres algo nuevo para estrenar y sentirte regia!! y bella!! y que cumplas muchos mas!!

besitos y un abrazo fuerte!!!

Carmen Tye dijo...

Arriba la cumpleañera!!
que la pases super!!
un besote!

Nora Manzini dijo...

FELIZ CUMPLE...........COME SALI DIVERTITE Y VIVI LA VIDA HOY ES UN GRAN DIA.......Y A DISFRUTARLO...... BRINDA Y PASALA SUPEEEEEEEEEEER.....
BESITOS Y CARIÑOS.......

Brisa de Amor dijo...

Hola maru1
Vengo del Blog de Carmen Tye a desearte un feliz cumple!
Que se cumplan todos tus deseos!

besos desde Argentina!

Carl@ dijo...

Feliz cumpleaños!!! Atrasado pero la verdad es que no lo sabia.
Un beso y espero que lo hayas pasado muy bien
:)