domingo, noviembre 18, 2007

NAVIDAD EN NOVIEMBRE

Se nos adelanto Santa, si, por causas de fuerza mayor hubo que adelantar la navidad ya que nuestra TV dejo de existir el día de ayer, así que hoy muy tempranito le dijimos a Santa, mochate no? y como nos hemos portado bien, él generosamente nos trajo nuestra navidad yupi!!!!! estamos de estreno, 20 pulg. pantalla plana y jueguitos incluidos, entradas para DVD, etc.
Como mañana sera feriado en Mèxico o lo que es lo mismo PUENTE que ni nos gusta, mi hijo se apoderara de la compu, asi que aprovechare alguna levantada suya al baño para dar una vuelta por los blogs, es por ello que a esta horas de la noche me encuentro tecleando no me extrañen, el martes sin falta estoy aquí.
Mientras tanto aprovechare de adelantar unas fat bootom bag que tengo pendientes ahora que por fin encontré como agrandarlas, albricias!!!
Editado: aun cuando el post marca las 8 y cachito son en realidad las 10:15 tal vez marca la hora en que entre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay no le hagas, ya ni me acuerdo qué se celebra el 17 de noviembre. Felicidades por tu nueva tele.

Carmen Tye dijo...

enhorabuena!! mira que el viejito panzon se ha portado bien!!

aca tambien hubo que hacer algo de adaptaciones al respecto el otro dia que fuimos con los gringos... lo bueno es que como nos portamos bien... jaja

que tal vas con las fat bag's? yo no he hecho! auch.. sabes que se me antoja una para afieltrar.. no las haz visto? se ven de lujo

besitos!

( Nati ) dijo...

Hola Maru!!!
Siii se nos adelanta la navidad!!!
Pasaba a desearte un bello fin de semana!!!
SALUDOS!