viernes, diciembre 21, 2007

ES OFICIAL

Estoy de vagaciones yes! aun cuando no he podido aprovecharlas al maximo por tener cuestiones pendientes en el arreglo y limpieza de casa al menos no hay que madrugar eah!! y si mucho que tejer, ya que no falta quien de ultima hora quiera alguna bufanda asi que estos dias seran de darle duro a la tejida.
Tambien es oficial que hoy en este lado del mundo iniciò el invierno y vaya que si ya que hemos tenido unos dias bastante frios y segun pronostican se espera a partir de hoy otro frente frio con posibles nevadas en la parte serrana, que aunque a nosotros nos nos llega la nieve si nos llegan lluvias y un viento bastante gelido capaz de congelar hasta la sonrisa, asi que pensando en esos frios que mejor que mantenerse calientita con alguno de estos modelitos.

Espalda del modelo anterior

Para las mas jovenes


P.D. ha sonado el telefono pidiendo de ultima hora una bolsa fat bag, lo ven? seran dias de mucho tejer.

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Anda Mi arañita!!
Que rico! yo aqui ando como las locas...bueno un poco mas de lo normal! jaja

si, me dijo mi mama que ayer estaba soleado en mi tierra, ya te contare como nos va... que emocion!! pero ojala y nos neve..

un besote y que disfrutes al maximo todito!!

y mira que yo tambien le puse a mi post!! viste?!?! nos telepatiamos ya! Dios mio!