jueves, diciembre 13, 2007

LO PROMETIDO

Tal como lo prometi, aqui una fotos de mi escasa decoracion navideña

Esta hermosa guirnalda hecha por una de mis nueras les dara la bienvenida a esta su casa.

Ya dentro este pequeño arbol decorado en su mayoria por adornos hechos por su servidora en años anteriores y luciendo desde ya los muñecos enviados por Rocio en el intercambio lpk, haran mas agradable la tertulia

No podiamos dejar de recordar el motivo principal de esta celebracion, el nacimiento de nuestro salvador, y para ello este nacimiento de ceramica pintado pieza por pieza por estas manitas, era uno de los adornos preferidos de mi madre y mio tambien (mi trabajo me costo).

Y que mejor lugar para lucir otro de los regalos de uno de tantos intercambios esta muñeca hecha a base de hojas de maiz (elote) me la envio chiky desde el salvador y creo queda perfecta en este lugar. Y asi con sencilles pasaremos las fiesta en esta casa tratando de disfrutar los momentos en que nos encontremos reunidos en familia.

No hay comentarios: