miércoles, mayo 30, 2007

NOSTALGIA

No saben como lo extraño, ademas de ser el deporte que mas me gusta, con este calorcito que se ha dejado venir se antoja, a nadar aprendi de niña aproximadamente a los 9-10 años durante el verano y de ahi me invitaron a formar parte del equipo sonorense de aquellos tiempos pero una rinitis alergica cronica cuarto mi sueño, tenia que dejarlo para poder sanar.
Algunos años despues en esta misma albera (foto) mientras mis hijos aprendian, uno de los maestros director del centro en ese tiempo me invito de nuevo a formar parte de un equipo de natación de masters (adultos) a lo que inmediatamente accedi, durante 7 años todas las mañanas. invierno o verano entrenabamos por 1hr. alcanzando a nadar en ese lapzo 1 1/2 km (1,500mts) diario.
con este mismo equipo participe en algunas competencias ganandome algunas medallas. Tambien participamos mis hijos y yo en unas competencias de fin de temporada llamada "padres e hijos" donde tambien ganamos algunas. Ellos y mi esposo siempre fueron mi mejor porra.
Nunca cumpli mi sueño de llegar a unas olimpiadas pero si llegue a estar en un podium y por el esfuerzo realizado me supo a medalla olimpica. Ya hace algunos años que el equipo se disolvio, me cambie de casa y la alberca me quedo lejos, he dejado de practicar pero no hay un dia en que no lo extrañe, no se cuando, ni como, pero volvere!

viernes, mayo 25, 2007

8 COSAS

En respuesta a la invitación de Lucia a este juego aquí estan mis 8 cosa:

1.-me encanta el chocolate y si es del que trae cerezas y cremita dentro hummm.. me matas
2.- nunca he tenido problemas de sobrepeso
3.- mi deporte favorito, la natación ( tengo algunas medallas)
4.- sueño con pasar un día completo en un spa recibiendo variedadd de tratamientos y masajes
5.- tengo obsesion por los aromas quiero que todo huela rico, la ropa , la casa , el carro etc.
6.- mi perrita toti es como mi niña, la adoro ( creo que ya lo sabian)
7.- siempre leo la pagina final de un libro antes de empezar a leerlo, sino no lo disfruto
8.- el refresco de cola es mi adicción

las personas a quien pense pasarlo ya lo hicieron asi que si "tu" deseas puedes hacerlo tambien

domingo, mayo 20, 2007

HOY TOCA

Si! hoy toco baño que mas, antes de que apriete el calor, que mejor que recibirlo limpia y fresca
gran resultado verdad?
que chulada!!!!

viernes, mayo 18, 2007

HUMMM......


No es por darselos a desear, ni por mala onda, pero ayer me saque de la manga unos chilitos rellenos de queso que hummm.... con arrocito y ensalada yomi...Ya saben principio de quincena y sin hacer el super todavia a cocinar lo que se encuentre; gran resultado! Hoy, pescado frito y ensalada de nopalitos de nuevo Humm.. firme promesa de ir al super HOY.

miércoles, mayo 16, 2007

LO ENCONTRE!!!!

Despues de estar con la mirada fija en la pantalla durante dias y luego de repasar una larga lista de nombres en japones por fin encontré la puntada del saquito negro, Ahora falta que quede en el hilo que tengo pues me parece es demasiado delgado. Los ultimos dias no han sido del todo buenos he tenido algunas dificultades con el cambio de unos medicamentos para la presión que me traen un poco mareada, además el calor se dejo venir de golpe hemos tenido ya temperaturas superiores a los 40°C. por lo tanto comienza nuestro encierro voluntario ya que solo hay aire acondicionado en una parte de la casa asi que tenemos que pasar la tarde y noche en ese mismo lugar durante el verano si queremos estar frescos.

jueves, mayo 10, 2007

MADRE


Hoy en México celebramos el día de las madres, la mia ya no esta conmigo en escencia pero esta mas presente que nunca, a ella no le gustaba recibir regalos ni felicitaciones este dia decia que era algo muy comercial y que cualquier dia podia uno tener atenciones con ella, mientras mis hijos estuvieron pequeños me parecia que estaba equivocada como negarle al niño hacer lo que los demas hacen aun cuando ese día haya que madrugar mas que de costumbre arreglarse y soplarse tooodo el festival (que no era MI dia) ahora que ya crecieron entiendo mas que nunca a que se referia si pueden ser amables con uno y tener atenciones cualquier dia del año por que esperar a este? En fin no voy a cambiar al mundo y si voy a recordarte hoy, pero lo hare a tu modo como a ti te gustaba con oraciones. Se que tu mas que nadie la esta pasando bien, ahora te pido no olvidarte de mi y hecharme como siempre una manita . Te amo mamá

miércoles, mayo 09, 2007

me ayudas?

Necesito hacer un saquito como este y tengo ya tres dias buscando el modo, no he podido encontrar la pagina donde vi muchas puntadas ni las paginas japonesas con muchas revistas, lo mas que tengo es esta imagen por mas que la amplio no puedo descifrar la puntada, tu que pasas por aqui y sabes de crochet me podrias ayudar?? (da clik en la imagen para agrandar)

viernes, mayo 04, 2007

FINISH

Aqui la idea original
y aqui el producto terminado
El detalle de la orilla y la puntada
asi lo hice:
esta es la puntada que utilice (tal cual) hice una cadena que a la mitad me diera el ancho de hombro a hombro, cerre con punto deslizado, una vuelta de macizo y se inicia la puntada al final solo hice una puntada para la orilla y le puse unas cuentas para darle peso, utilize un hilo 100% nylon en beige con un hilo dorado (no estira mucho hacia los lados hay que hacer la puntada muy tupida para que no quede muy ajustado) una hilera de pequeñas v en la parte de arriba y listo! El cuello del original queda un poco mas cerrado el mio es mas para mostrar los hombros mas o menos como se ve en la foto y la idea es ponerselo con un top o vestido de tirantes delgados para lucirlo. Si te gusta con el cuello mas arriba solo hay que hacer menos cadenas al iniciar. Ahora solo espero que le guste a quien me lo encargo.

jueves, mayo 03, 2007

ALGUN DIA ....

Cuando yo sea grande podre hacer unos como estos?