viernes, enero 04, 2008

BUEN COMIENZO

En cuestion tejeril he comenzado el 2008 con el pie derecho ya que exactamente el dìa 1 de enero termine esta bolsa fat bag en color Ivory con un hilo dorado muy tenue

el detalle de la flor lo hice yo misma pues por el color me fue imposible encontrar una

por supuesto debidamente forrada, las asas hubo que pintarlas con spray dorado ya que tampoco encontre algo presentable que le quedara, heee! no quedaron tan mal y el resultado final es que fue vendida a unas hora de terminarse, YES!

Estas pantunflitas las hice con toda la intencion de mantener calientitas mis patitas ya que en los dias frios son en verdad un tempano brrrr....

y lo logre gracias a la tutoria de elaine quien con su video me enseño paso a paso como hacerlo y quedaron e-xac-tas.

Donde no me ha ido tan bien es en la cuestion configuraciòn del blog ya que he intentado agregar los links en varias ocasiones y por unas o por otras se me borran asi que os pido paciencia soy lenta pero segura, este fin de semana terminan mis vacaciones asi que tratare de hacerlo antes de empezar con la rutina de nuevo.
Esto de que terminan mis vaciones no es seguro en una de esas y se vuelven permanentes, la primera semana de enero termina el modulo y no se si me contraten otra vez ya que las cosas en la escuela no estan muy bien a habido muchas bajas y se han fusionado grupos asi que la moneda esta en el aire no voy a presionarme y que sea lo que Dios quiera.
Lo que si esperare con ansias sera el nombre de mi sorprendida en el nuevo intercambio aracnido.

5 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Hola Marujims.
Feliz año, que bolso tan bonito, la verdad yo estoy a años luz de lograr cosas así, todo por falta de tiempo, me conformo con mirar las maravillas que hacen las demas chicas, jajaja; no todas tenemos ese don como el tuyo de ahcer cosas tan lindas.
Así que mi felicutación por tu bolso, mis mejores deseos por este inicio de año, para ti y tus familiares.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al festejo de aniversario en mi blog, cumple su primer año, verás la convocatoria en mi ultimo post, acepta, eres parte de este primer año.
Un abrazo y hasta protito.

Carmen Tye dijo...

Mira que ya te vamoa a poner la corona de Miss Fat Bottom Bag!
te quedo de lujo!! y eso de las agarraderas te pasaste! esta genial!

y yo como de costumbre... no he hecho Ni una.... pero con la modorra de san lunes bendito...

huy que mala pata lo de la escuela, ojala y no se cierren tus cursos con el fa', pero no pierdas el animo tu concentrate y visualiza y ya veras que poco a poco va cayendo todito!

Un gran beso Amiga!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Dios! Hasta yo me enamoré de la bolsita... y en esos colores que mas se puede decir y hacer que sólo contemplarla.. Feliz año, que ya tejiste por dos meses mujer ya vas mas adelante!

Danae Prado C. dijo...

Esta hermosa la carterita me ha encantado. ¿de donde es el patron?...bello bello.

Y las patitas calientitas que rico.

Bsos

becka dijo...

Que hermoso bolso!!!! vaya que tejes lindo.