miércoles, enero 16, 2008

Después de pasar 2 días del tingo al tango en el Seguro Social con mi esposito y si pie cucho, hemos esperado toooda la mañana para una radiografia desde las 8 a.m hasta las 12 medio día, hora en que por supuesto el hombre no podía mas y estaba a punto de morder a quien se le pusiera enfrente ( como primer candidato un moconete que no paro de correr y que se deslizaba por el piso terminando cada desliz justo junto al pie malo, y su madre? nadie sabe nadie supo)decidimos volver por la tarde a las 2 nos dijeron, llegamos puntualitos, solo para que nos recibieran con senda noticia - no sirve el aparato, vuelva mañana- grrrr lo ahorco o lo dejo que siga repartiendo amargura grrr. MARTES 2.00 p.m regresamos a rayos x, una hora mas de espera, sale mi esposo de la sala con la pierna al aire, le habian quitado la férula y pongasela como pueda ( jijos de toda su) pasamos a consulta, una hora mas de espera 6 días de incapacidad y mantener el pie en alto, una inyección y pase a urgencias a que le acomoden la férula, son ya las 4.30 nuevamente a esperar, mientras, me fleto yo la cola de farmacia. CONCLUSIÓN: llegamos a casa a las 7 p.m cansados a mas no poder
Lo único bueno del día fue que ya tengo el nombre de mi amiga secreta para el intercambio ARACNIDO yeeeees!! ahora a darle, ya tengo varios proyectos en mente de los cuales uno de ellos seria este, bueno algo parecido
P.D. pude guardar la compostura con tanta hora de espera gracias a mi tejido, mi fiel acompañante en estas travesias.

5 comentarios:

lidinhaceyrehace.blogspot.com dijo...

Hola: sì!!!tenemos cosas en comùn, lo notè!!!, pero vos sos muy graciosa para los relatos. Pobre tu marido y pobre vos!!!, me gustò lo del "tingo al tango" nunca lo habìa escuchado!!. Te agrego a mis vìnculos.
Me gustò tu blog y gracias por visitar el mìo.
Cariños.

becka dijo...

Vya que cansado yuvo que haber sido , pero bueno al final del dia tuviste una buena noticia :-D

Carmen Tye dijo...

que horror no? y aun asi le agregan la consulta del seguro popular al imss!!! no tienen progenitora estos politicos...

ya me imagino amiguita como andaban amiguita, lo bueno que ya paso y pues ni modo a darle al reposo el maridin y tu pues lo bueno que llevaba el tejido!! ya me imagino cual penelope conteniendote para no matar al mocoso!!

a poco vas a hacer joyeria!?!?! a mi me anda picando la idea!!... no creo que sea pronto pero no lo descarto... jer...

besitos y que mejoren pronto!

Toñi P. dijo...

Vaya con las amarguras que siempre están dispuestas para agüar el día a cualquiera. Espero que tu marido se recupere pronto. Besos

Carmen-Gloria dijo...

uuuuuuuuhhh se parece a los hospitales de aca, pobre tu esposo y tu que tienes que soportarlo todo, animo menos mal que el tejido es un gran desestresante un abrazo muy entretenido tu blog, estoy visitando a las arañitas.