domingo, enero 13, 2008

HORRORRRRR

Nada como tener enfermo en casa y si se trata del marido AUN PEOR, es casi como tener a BART con la pierna enyesada

Desde hace días se quejaba de un dolor en el tobillo pero como "hombre necio" que es se reuso a ir al medico se unto cuanto chunche encontró y camino mas que nunca haciendo creer que estaba bien hoy por la tarde le he notado unas piernazas que no recuerdo que tuviese y al investigar OH SORPRESA! la pierna estaba hinchada hasta la rodilla, inmediatamente y cual niño chiquito me lo lleve casi a rastras a urgencias de donde salió por supuesto con una férula de yeso.
Horror!!! deberá tenerla inmóvil por 3 semanas saz!!! tiene apenas unas hora y no ha dejado de quejarse me duele, tengo frìo, ya me canse, quiero ir al baño, me quiero fumar un cigarro, tengo picazón.... Y ESTO POR 3 SEMANAS??? HELP ME!!!

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

a donde te mando las valium!!!! JAJA
es lo pior' amiga!! ya lo se... pues ni modo pero si considera darle un tecito calmante porque eso de tenerlos enfermos o con una inquietud que los pone de nervios AGHHHHHHH.....
aqui se le da su "calmate rapido"..

no me has dicho que te dijo el doc!!! un beso y que esten bien!

Brisa de Amor dijo...

Hola Marujims!!!
Volvi a verte y me encuentrocon... UN HOMBRE ENYESADOOOO? nooooo, esta mujer necesita realmente ayuda!
si, quizas la solucion este en un par de tapones en los oidos, de vez en cuando lo miras para saber que se encuentra bien!

Besos desde Argentina!

Danae Prado C. dijo...

hay noooooooooooooooo-....no hay nada peor que los hombres y las enfermedades porque primero se hacen los machotes y no van al medico y luego cuando tienen la cagada les duele todo y se creen bebes...sorry hermosa pero se te viene dias dificiles...¿a disfrutar al mario?...hajaj

Carmen Tye dijo...

como seguimos!?
que tal anda la calidad paciencia? jaja

ahora si nos amanecio friito no.. Mmm a tejer! aunque mas dolor para el hombre..auch!

besitos

lidinhaceyrehace.blogspot.com dijo...

Ja Ja Ja, sì que sos graciosa!!!, pobrecito el marido!!!te compadezco y agrego a mis vìnculos, por haberme sacado una sonrisa desde el alma a costa de tu media naranja.
Muy lindo el blog, voy a continuar leyèndolo.
Paciencia y amor!!!!!!!!
Cariños